Duda : Regular Altura de maneta freno y embrague.

Radheck

Well-Known Member
Buenas Chic@s, necesito que me aclareis una cosa con respecto al manillar de serie de la IRON 885 09-06 ,
necesito saber si alguno de vosotros ha bajado o subido el manillar para adaptarlo a vuestra altura, o si
habeis movido(regurlado) la altura de la piña o la maneta del embrague o el freno, para lo mismo.


Como explican aqui :
http://www.moto1pro.com/reportajes-motos/tecnica-setting-moto-adecuado


Lo que me pasa a mi es que despues de hacer trafico urbano, me empieza a molestar la mano izquierda del embrague.


Un saludo
 
Pues claro!!! Es más, yo acabé cambiando el manillar por un mini apee de 12", las maneras de freno y embrague deberías ponerlas a tu gusto, pues cuando llevas una posición demasiada forzada, las muñecas se resienten, es muy fácil, afloja los tornillos de las piñas y muévelos para donde quieras
 
Pues claro!!! Es más, yo acabé cambiando el manillar por un mini apee de 12", las maneras de freno y embrague deberías ponerlas a tu gusto, pues cuando llevas una posición demasiada forzada, las muñecas se resienten, es muy fácil, afloja los tornillos de las piñas y muévelos para donde quieras
Muchas gracias , andaba mosqueado , por la molestia de la muñeca , decir que llevo menos de 300 km con ella , y tiene 300 km ... va de serie .... jejjeejje
 
Pues como bien te ha comentando el compañero Toti, dale sin miedo que es lo normal que hacemos todos hasta encontrar el puntito :cachondon:
 
Son tórx, creo que T25.
Solo ten cuidado de que al apretarlas de nuevo, los cables queden en las muescas del manillar para no pinzarlos.
 
Creo que lo llevaré al conce en un momento, ya q me tengo q pasar si o si

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Una cosa cuanto más alto y largo tengas los brazos, más hacia abajo las maneras no?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Supongo que si, pero lo suyo es probar y dejarlas como te vayan bien.
Solo es aflojar dos tornillos y no hay que desmontar nada.
 
SI has movido la inclinación del manillar, debes de mover las piñas/manetas en consonancia, no dejarlas como estaban, afloja un poco, preséntalas donde más a tu gusto y cómodo estés y listo.
 
Solo moveré las piñas, imagino que hacía abajo mido 1.85, y es una sporter 883 Iron 2016

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba