Duda recolocación centralita por cuenta KM

javilonguis

Well-Known Member
Hola gente!

Sé que este es un tema a priori trilladísimo.. pero quería ver vuestra opinión o experiencia al respecto.

La cosa es que la moto ya tiene reubicado el cuenta KM entre los cilindros, juraría que con el soporte Joker (os dejo foto)

WhatsApp Image 2021-07-21 at 12.11.20.jpeg

Como podéis ver, está sujeto al tornillo izdo. del cilindro, el mismo al que debería de sujetar la pletina para recolocar la bobina, y ahí es donde me entra la duda. Al estar tan junta la bobina de encendido y el cuenta, ¿creéis que podría tener algún tipo de problema?

¿Alguno tenéis la bobina y el cuenta en el lateral con una distancia parecida? Ya tuve problemas con mi Nightster '08 al recolocar la bobina.. se me apagaba la moto sola en marcha y no quiero volver a liarla jaja.

Salud y birras!
 
No tiene porqué, ahora mismo tienes la bobina en su lugar original y también está cerca del cuenta km

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Por cierto es incomodisimo tenerlo ahí, yo no me apaño y ya he tenido algún susto sobretodo en atascos por quitar la vista de la carretera, aunque el mío está incluso más atrás.
a92715343815eab82ec22d1c2fe4b2c4.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Por cierto es incomodisimo tenerlo ahí, yo no me apaño y ya he tenido algún susto sobretodo en atascos por quitar la vista de la carretera, aunque el mío está incluso más atrás.
a92715343815eab82ec22d1c2fe4b2c4.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Si... Otra opción que valoro es colocarlo de nuevo en su lugar original y recolocar la bobina y encendido entre los cilindros, quizá poniendo una cúpula o algo así
 
Yo quiero cambiarlo con el soporte de intermitentes en la botella izquierda de la horquilla, el mío es muy pequeño y creo que quedará bien ahí.
Quiero tenerlo más a la vista, me resulta peligroso tenerlo en esa posición.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Yo quiero cambiarlo con el soporte de intermitentes en la botella izquierda de la horquilla, el mío es muy pequeño y creo que quedará bien ahí.
Quiero tenerlo más a la vista, me resulta peligroso tenerlo en esa posición.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Yo en la Nightster lo llevaba en la botella, con solo "bajar la mirada" se veía sin problema, pero claro, ya estás apartando la mirada de la carretera obviamente.

Eso sí, recuerdo que el margen era muy pequeño para poder mover el manillar a izq. y q no pegase con el depósito, pero vaya que fue cuestión de encontrar la posición.

Birras!
 
Atrás
Arriba