duda- que siginfica en el mando del encendio "accesorios"

danielspringer

Well-Known Member
hola a todos.... como soy nuevo en esto de las harleys, no sé para que sirve la posicion del mando que sirve para encender la moto, puesto que pone accesorio y no tengo ni idea,( me refiero al mando que esta encima del deposito de gasolina).
gracias
 
Es para acceder al menu del display por si te aparece un codigo de error, ver codigo de arranque (tras una secuencia) y demas como poner en hora el reloj, etc
Saludos.
 
O para dejar la moto estacionada con la luz de posición...

(única manera, por otro lado de poner la luz de posición)
 
O te paras a mear y dejas puestos los intermitentes (warnings), o por si tienes una radio conectada y quieres que suene sin tener la moto arrancada... jeje (Caso de Electras)
:gafas_de_sol:
 
O te paras a mear y dejas puestos los intermitentes (warnings), o por si tienes una radio conectada y quieres que suene sin tener la moto arrancada... jeje (Caso de Electras)
:gafas_de_sol:

Correcto, pero con una pequeña matización.... los warnings también funcionan con el mando en OFF..... :pillin:
 
sera en las modernas, jeje yo es que estoy un poco obsoleto :lengua_fuera:
 
Para encender los warning, Jay, tienes que hacerlo siempre en ON. Una vez están funcionando puedes poner el mando en ACC (warning + posición) o en OFF (sólo warning).... Para volverlos a desconectar tienes que poner de nuevo el mando en ON.

Al menos desde el 2004 es así....

Saludos,
 
Para encender los warning, Jay, tienes que hacerlo siempre en ON. Una vez están funcionando puedes poner el mando en ACC (warning + posición) o en OFF (sólo warning).... Para volverlos a desconectar tienes que poner de nuevo el mando en ON.

Al menos desde el 2004 es así....

Saludos,

Es curioso... gracias por la info, aunque sera como dices a partir del 2004. Las anteriores si pones en "off" (Posicion Recta) el interruptor de la rueda, se apaga "to"... vamos warnings tb.

71296-07_large_1.jpg
 
Pues yo la uso cuando estoy en la terracita y me he quedao sin lumbre...para el encendedor :) y a seguir con la cervecilla no vaya a ser que se me caliente

si, lo de ultra tiene razon, si pones los warning y despues "apagas la moto" no hay dios que los quite, tienes que ponerla en ON
 
Atrás
Arriba