Duda Progressive 440

Sí, si vas mucho con paquete elige los HD. Los SD hacen tope si no pones la precarga muy tensada.

Los 412 equivalen a los de origen, pero en progresivo. Los 430 no los conozco. Los 440 eran el top de la gama, por lo menos cuando yo los compré. Tampoco conozco los 444.
 
Suscribo lo que dice Osborne

Yo los 444 tampoco los conozco son nuevos pero me imagino q seran mas caros,la verdad q entre los 440 y los de serie hay un mundo.
 
heavy duty si pasas de unos 100 kg de carga habitualmente (tu o tu+ella o tu+carga)
y esto tanto mas cuanto mas bajes la moto... esto es, si rondas los 100 kg y mantienes la altura o la bajas muy poco le puedes poner los normales pero si la bajas mucho no... o haras topes.


salu2
 
bueno yo he visto que la gente monta los de 11"...yo peso 80kg y la parienta 60kg...en total 140kg, los originales vienen de 13" no?
quizas de 11,5" seria mejor.........
 
de serie creo que son de 13" pelin pasadas..
yo si fuera para mi meteria de 12" y en heavy duty.
por estetica los de 11" e incluso los burly de 10,5" son los que mejor quedan esta claro...


salu2
 
Yo he montado los de 11" y ha bajado mucho la verdad y otra cosa que tienes que tener en cuenta es que va a cambiar el comportamiento de la moto al cambiar la geometria si no la bajas de delante y que te va a rozar enseguida por poco q tumbes.
Salu2
 
Atrás
Arriba