H HDBandit Active Member 10 Mar 2014 #1 Hola, Estoy intentando abrir un post en la seccion de compra-venta de accesorios y no puedo crear un nuevo tema. Como lo hago? Saludos
Hola, Estoy intentando abrir un post en la seccion de compra-venta de accesorios y no puedo crear un nuevo tema. Como lo hago? Saludos
MAJ Well-Known Member 10 Mar 2014 #2 Aquí tienes la respuesta, compañero. http://www.foroharley.com/f12/normativa-vip-user-49280/
MOSHD Well-Known Member 10 Mar 2014 #3 ¿Has leido el encabezamiento del apartado de compra-venta? Quizás encuentres la respuesta que buscas. Un saludo
¿Has leido el encabezamiento del apartado de compra-venta? Quizás encuentres la respuesta que buscas. Un saludo
Barracus Asturmodereitor 10 Mar 2014 #4 Y ya puestos, poned los post donde corresponde que tenemos un montón de opciones ,lo muevo a problemas con la web y lo cierro. Un saludo.
Y ya puestos, poned los post donde corresponde que tenemos un montón de opciones ,lo muevo a problemas con la web y lo cierro. Un saludo.