Duda pintar neumático?!

serixy

Well-Known Member
Mirando fotos de neumáticos HD por internet me ha surgido una duda?!
Supongo que venderán ruedas de HD donde el nombre y logotipo de HD vendrán en color blanco, resaltándolo en el neumático (como en la foto). La cuestión es que aún no están tan desgastadas para cambiar los neumáticos y he pensado en pintarlo de blanco con mucha paciencia o con un boli tipex.
No se que os parecerá la idea, si muchos de vosotros lo habéis hecho así? También desconozco si aguantará mucho tiempo o quedará feo?
Me gustaría que quedara como en la foto:
0.6006.jpg
 
Las letras aguantan sin problemas. Ya que están en una zona donde el neumático no cede al extremo. Pero no uses tipex, usa alguna pintura plástica o para neumáticos.
 
Recuerdo un hilo que nombraba el nombre de la pintura blanca, creo recordar caucholina o algo parecido, otra opción seria un portawall, según recuerdo leer en foros de coche clásicos, estas deformaban el neumático .
Aqui te pongo un enlace de un portawalls, este es fabricado por la casa mooneyes, la principal diferencia es que son mas blandos y no deforman el neumático.http://www.mooneyesusa.com/Port-O-Walls-Wide-White-p/ww12.htm
 
Última edición:
Yo lo compré en una tienda de repuestos de automóviles. .. queda perfecto y dura mucho... saludos
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Seguramente me decante por el rotulador para neumáticos blanco que comenta Bugui Esponja!
 
yo las pinté hace dos semanas o asi...te vas a meter una buena panzada para pintar las dos ruedas por ambos lados...solo pinté las letras HARLEY-DAVIDSON y un pequeño logotipo que va justo al lado....Usé dos rotuladores de la marca TOYO Tires o algo asi...yo te recomiendo desmontar las ruedas para mas comodidad y precision...yo me tumbé en el suelo y creeme que se hace muy mal aunque el resultado merece la pena
 
es un verdadero coñazo hacerlo.....yo pase por esto hace tres años y no veas...jajaj...nunca más! Además demasiado HD por todas partes...entre el depósito las tapas del motor las ruedas....no sé yo...será que ahora estoy en plan que hasta el logo del depósito quiero quitarle.
 
La propia HD vende unos rotuladores para estos menesteres, blanco o naranja...yo pinté las letras de mis primeros neumáticos, que fueron los únicos Dunlop HD que tuve y tendré...:ya_claro:

Ahora calzo gomas con banda blanca de Metzeler, y NUNCA volveré a poner las Dunlopiedras originales...:dormido:...

Joder! Si un día quise hacer burn-out y desgasté el asfalto!!...:partiendose_de_risa
 
Joder! Si un día quise hacer burn-out y desgasté el asfalto!!...:partiendose_de_risa

Hiciste un... que???

...

Ah! ya, hiciste esto:

[video=youtube;PPlx62IK9kg]https://www.youtube.com/watch?v=PPlx62IK9kg[/video]

Sólo el asfalto dice el tío... :ya_claro:
 


Pintado con tipex y sin ningún problema,con el tiempo se desgasta y hay que retocar,el tema es comprar unos rotuladores que son de punta tipo aguja,hay que ir rellenando las letras,mas que pintar es pretar el rotu con cuidado para que no salga demasiada cantidad y rellenar,en 20 minutos las pintas,de vez en cuando se limpia la punta y a correr,en cualquier centro comercial tienes packs de 3 en 3 ,yo los he pintado unas 3 veces y aguanta.
Cuando pintes tienes que buscar el poner las letras en la parte mas baja de la rueda para que el tipex salga hacia abajo (vamos por gravedad jajajaja).

Vssssssssssss
 
joer!!!!!!!!!!!!!! 20 minutos dice que se tarda, en 20 minutos yo solo fui capaz de pintar las letras harley, y de un lado solo, pero de una rueda ehhh a ver si os creeis que el mundo se hizo en 2 dias, jajajajajaja, pero como dan agua para toda la semana, malo sera que no termine una rueda completa en una semana,jajajajaja
 
pues supongo que con un trapito y un poco de disolvente, no creo que dañe la goma por un poco de disolvente, o si no, pintura negra por encima, yo lo que pinte por ahora queda bien, y si no me gusta el resultado final, pues como tengo pensado cambiar las gomaspiedras que llevo, me da igual, que por cierto son unas michelin, las que llevan harley puesto en el lateral, tremenda porqueria de gomas
 
Atrás
Arriba