Duda pieza soporte de asiento - Forty Eight 2019

albertk

Active Member
Buenas!
a ver si la sabiduría del foro me puede echar un cable con una duda.
Estoy buscando la pieza del soporte de asiento de una forty del 19.
Encuentro los soportes universales, pero son cortos (es el que lleva el asiento del pasajero) y no como este, que es el que necesito:
Captura de pantalla 2020-07-31 a las 21.04.52.png

Alguien sabe la referencia?
mil gracias por vuestra ayuda.
Birras para todos!
 
Buenas!
a ver si la sabiduría del foro me puede echar un cable con una duda.
Estoy buscando la pieza del soporte de asiento de una forty del 19.
Encuentro los soportes universales, pero son cortos (es el que lleva el asiento del pasajero) y no como este, que es el que necesito:
Ver el archivo adjunto 69603

Alguien sabe la referencia?
mil gracias por vuestra ayuda.
Birras para todos!
De este tema, ya se han abierto hilos con anterioridad, dado que al parecer los concesionarios tienen tendencia a "olvidar" entregarlos con la compra de la moto. Supongo, que es debido a que en los anteriores modelos se utilizaba el mismo que iba en el asiento del pasajero.
Si no te lo proporcionaron, pídeselo amablemente al concesionario donde la compraste, o al anterior dueño.
 
De este tema, ya se han abierto hilos con anterioridad, dado que al parecer los concesionarios tienen tendencia a "olvidar" entregarlos con la compra de la moto. Supongo, que es debido a que en los anteriores modelos se utilizaba el mismo que iba en el asiento del pasajero.
Si no te lo proporcionaron, pídeselo amablemente al concesionario donde la compraste, o al anterior dueño.
Algo así me pasó a mi, compré la moto y quedó pendiente la instalación/homologación de la segunda plaza. Fuí tiempo después y todo perfecto, días mas tarde decido quitar el taco y me encuentro con que no me han devuelto la chapa (no sabía que habían 2 distintas), tuve que volver al conce a reclamarla.
 
Última edición:
A mi si me la dieron, también la saque con dos plazas. Estos "olvidos" deben de ir por barrios.....Hay que reclamarla
 
Atrás
Arriba