Duda (muy bàsica) de un nuevo miembro Sportster

B0w3n

Member
Muy buenas,
Aunque ya hice la pertinente presentación el otro dia , vuelvo a mandar un saludo y unas buenas birras!!
Ya tengo en mi poder una 883R del 2007 y lo primero que quiero hacer es cambiarle el asiento por uno de muelles y aqui viene la duda.
Si compro esta base de asiento Base Asiento-XL 04-UP - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom i comprando los muelles,¿ puedo acoplarle luego el asiento que quiera? (vease hd custom, midnight rider, etc)

Gracias de antemano!!
 
Los asientos de muelles, donde va el culo, suelen ser medida standar, pero igualmente lo que tienes que saber es la medida de separacion entre los tres tornillos que llevan el la base, que son los tornillos que anclan a la base al asiento. Pero vamos que generalmente es la misma medida siempre, al menos en lo que se vende por ahí
 
Gracias. El tema que he leido sobre las motos de inyeccion (la mia es del 2007) como afecta? ¿me sirve igualmente esa base o tiene que ser especial?
 
Hola yo tengo una low del 2007 tambien.debajo del asiento llevas la centralita asi que creo que esa base no te vale.tendrias que buscar una base que tapara dicha centralita.
 
Hola yo tengo una low del 2007 tambien.debajo del asiento llevas la centralita asi que creo que esa base no te vale.tendrias que buscar una base que tapara dicha centralita.
Entiendo que necesito una base como esta, ¿no?
cache_2431487138.jpg
 
A ver..el problema con la centralita en esos modelos es que va ubicada en el guardabarros debajo del asiento, al quitarlo queda un hueco, si no me equivoco.
Por lo tanto lo que has de hacer es ubicarla en otro sitio, en la batería lo suele hacer todo el mundo, y o bien poner un guardabarros cerrado de los anteriores (2004-2006) los de antes no valen por ser más estrechos o bien coger tu guardabarros y tapar el agujero como se te ocurra, fibra, chapa, cuero......

De todas maneras la base esa que pones no la veo muy allá, generalmente es mejor si llevan dos puntos de anclaje, delante al deposito y detrás al tornillo del guardabarros, así te ahorras hacer agujeros ni nada y queda bastante bien fijada.
 
creo que las Sportster de 2008 y 2009 eran las que llevaban la centralita en el buardabarros (la de 2008 seguro que es la que yo tengo) y a partir de 2010 está debajo del asiento como anteriormente, no lo puedo afirmar 100% pero me suena así
 
buenas tardes,disculpen la intromision solo para comentarles que no os confundais el modulo de ignición con la centralita,la base de muelles que lleva el agujero cuadrado es para alhojar el Modulo EGM que algunos modelos de carburacion traen y sobresalen,en otros modelos quedaba a rás, Pero este no es el caso del chaval que consulta porque el lleva efectivamente la Centralita EFI en el guardabarros.

por lo tanto poder puede instalar la base de muelles del enlace,o cualquier otra similar,lo que estéticamente deberá recolocar la centralita y tapar el agujero que queda,si necesitan mas detalles por si les vale les dejo un enlace de un blog donde se recolocó una.

espero les valga de ayuda un saludo.

blogg
 
Atrás
Arriba