Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo, que en mates no pasé del Cuatro raspáo, me hago estas cuentas:
a) Suelto la Davidson y me meto a la faltriquera 6000 moniatos. Ya nos pelearemos el año que viene (si no ha estallado el país ya) con la declaración de la Rienda.
b) Me quedo con ella. Pago impuestos (2500 moniatos); la convierto en uniformada (mandos, escapes, requeterremapeos, manillar, encendido Stealth Night Fighter MegaultraUpgrade Phase VII, pintura "Smash Boom Bross Custom de Bernúy", etceterillas): 3000 leuracos; la disfruto un par de añicos (1000 eurillos más que no voy a contar a nadie ni matándome).... TOTAL: 6500 lereles.- Con mucha suerte la vendo por 5500, y he pagado por el alquiler de esta Jal-li 7000 € (los 6000 que no aproveché y los 1500 de diferencia entre lo que apoquiné porque es de ley y lo que saqué).:lengua_fuera:
Gracias muchachotes, estoy haciendo las gestiones para matricularla y disfrutarla una temporada ya que me hubiera quedado el gusanillo de no haber estrenado una Jarlei nuevita.
Y ya tendre tiempo de venderla o hacer con ella lo que sea.
Sent from my iPhone using Tapatalk
enhorabuena por la decisión, y lo siento ... una vez las pruebas... enganchan...:enamorado: