Litros747
Well-Known Member
Hola a todos y todas,mi duda es la siguiente:Hasta ahora siempre he llevado todo de stock en mi sporty 1200 custom 2007.Como me compre el power vision hace ya un par de años le cambie el mapa por uno que les pedi a dynoyet con todo de stock y me mandaron el 13x074EUR001 que es el que tienen para europa y se lo puse,mejoro en cuanto a temp y algo de sonido.Cuando miro la descripcion del mapa pone que es para filtro alto flujo y kess-tech slip-ons legal mode(ESM2-Cat.not installed).
Ahora le he puesto los kess y de momento tengo pedido el filtro se stage1 y el mapa el mismo.Por probar les he pedido a dinoyet un mapa lo mas especifico a lo que le voy a poner con el filtro y colas diciendo que es para españa y me han mandado un mapa que pone esto,SE air cleaner,Bassani Pro Street2 into2 y la verdad me dejan un poco descolocado,no se que tienen en comun los kess con los bassani
Si alguien me puede hechar un cable se lo agradezco mucho.
Por cierto los kess los voy a llevar casi siempre abiertos.Tambien estoy pensando en remapeo con el banner pero es para tener un mapa adecuado para empezar con los autotunes y despues mandarlo al banner para terminar de afinarlo
Gracias y perdonpor el tocho
Ahora le he puesto los kess y de momento tengo pedido el filtro se stage1 y el mapa el mismo.Por probar les he pedido a dinoyet un mapa lo mas especifico a lo que le voy a poner con el filtro y colas diciendo que es para españa y me han mandado un mapa que pone esto,SE air cleaner,Bassani Pro Street2 into2 y la verdad me dejan un poco descolocado,no se que tienen en comun los kess con los bassani
Si alguien me puede hechar un cable se lo agradezco mucho.
Por cierto los kess los voy a llevar casi siempre abiertos.Tambien estoy pensando en remapeo con el banner pero es para tener un mapa adecuado para empezar con los autotunes y despues mandarlo al banner para terminar de afinarlo
Gracias y perdonpor el tocho