Duda manillar

Ser74

Well-Known Member
A ver si alguien me puede ayudar, me molaria cambiarle el manillar a mi Iron, más que nada por estética, pero no quiero ir incomodo de cojones, me molan los drag bar, pero paso de ir amargado, la cuestión es que el manillar de casa me es muy comodo, pero esteticamente no me mola mucho, otra razón, es que quiero ponerle estos retrovisores, y contra más recto se el manillar mejor, pero como digo, no quiero pasarlo mal con un drag bar, el de la foto que adjunto tiene buena pinta y parece comodo, alguien me sabria decir de que manillar se trata?

Gracias y birrasmirrors 1.jpg
 
Pues yo estoy como tu, cambie el manillar de mi iron por un drag bar ahora me he arrepentido del drag bar por que no me va bien en rutas largas y estoy entre el mini ape (es el que va ganando pero me echa un poco para atras el precio) y el de serie con cableado interior. Ese que pones en la foto no lo habia visto antes pero tiene buena pinta a ver si alguien nos dice cual es y si es comodo. Si dices que el de serie te resulta comodo piensatelo por que yo creo que el de serie reubicando intermitentes, espejos hacia abajo y cableado interior se debe ver chulo. Por cierto alguien con el de serie con cableado interno que pueda poner una foto de como queda? No encuentro a nadie que lo tenga.

V'sss
 
En mi humilde opinión, creo que el de serie es el más cómodo. Por estética habrá muchos muy chulos, pero funcionales a la

hora de hacer kilómetros no creo que haya tantos.
 
Estoy contigo bsm, nada como el de serie, lo siguiente es chulo pero en rutas de más de 100 kms. es una puta mierda perdón incomodo
 
Atrás
Arriba