Duda manillar T-bar fat

fjizquimar

New Member
Buenas, expongo mi duda, tengo una harley street 750 2017, he comprado el Manillar T-Bar Fat 1-1/4" Altura 14".

el problema es que en la pagina de Motea donde lo compre, compre el que especifica que es para street Rod, y hay otro que especifica que es para ngr donde incluye la street 750. Fallo mio obvio por no leer antes de pagar.

Este es el que he comprado:


Y este es el que he visto que realmente se especifica la mia:

No veo diferencia ninguna en medidas ni nada, pero tampoco soy experto y de hecho va a ser el primer manillar que cambie, quería preguntar si alguien sabe decirme si son iguales y encajara sin problema si lo sabe para no comerme ahora le tema devolucion y demas, he escrito a ver si me lo cambiaban pero creo que no se puede o eso ponen el la web ya tengo que esperar a que llegue devolucion etc etc...

gracias ante todo y un saludo ✌️
 
Bienvenido al foro!

Pasate por el apartado de presentaciones, cuéntanos algo de ti, pon fotos de tu burra, dinos de dónde eres....

El manillar seguramente sea el mismo. En motea suben 200 veces el mismo producto pero con nombres distintos para que te salga al buscarlo para cada modelo, seguramente te valga
 
Salvo error por mi parte no te sirve ninguno de los 2 ya que ambos son de 1" (25 mm.) y la Street XG y Street XGA Rod llevan manillar de 7/8" (22 mm)

ModelYearHandlebar Size
Street 500 XG500All Years7/8"
Street 750 XG750All Years7/8"
Street Rod XG 750All Years7/8"
 
Yo llevo tiempo queriendo montar un "fat" a la mía con forma de frisco y sólo hay dos opciones o uno de 1" con lo cual no sirven puños y manetas o encargarlo artesanal para que la reducción en lugar de a 1" sea a 7/8" y así poder aprovechar lo que tengas.
 
Atrás
Arriba