Duda manillar sportster forty

ivibma

Well-Known Member
Buenas! Tengo una duda.. quisiera cambiar el manillar a mi forty nueva.. pero veo que en la zona central el de 25nm de grosor .. pero en las puntas es 22mm o 25mm?? .. ósea.. todo el manillar es 25mm o no.. saludos
 
Buenas! Tengo una duda.. quisiera cambiar el manillar a mi forty nueva.. pero veo que en la zona central el de 25nm de grosor .. pero en las puntas es 22mm o 25mm?? .. ósea.. todo el manillar es 25mm o no.. saludos

Hola Ivibma, no sé responderte a tu pregunta, espero que alguien te dé una respuesta, pero ojo si pones un manillar más alto, el cable de freno delantero va Justo y las soluciones son muy caras.

(Alguno leerá el comentario y se estará descojonando)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El manillar debe ser de 1 pulgada. Algo más de 25mm.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Todo de 1".
Habrás visto fotos de alguno mas estrecho en la zona de las manetas, y es por que es de 1.1/4", pero en la zona de manetas y torres (de serie), debe de ser de 1".
Ten en cuenta que lleve rebajes para los cables de las piñas.
 
Como han dicho, zona de controles y torretas de una pulgada , luego, si es mas ancho, mejor, mas vistoso queda, ya que si el manillar es todo de una pulgada, queda un poco raquítico.
 
El manillar de serie mide 1" que son 25.4 mm
Si lo pones de japo de 25mm las torretas no acaban se hacer su función.
Los hay más gordos pero sólo en parte en los mandos y las torres miden también 25.4mm
los manillares de harley llevan un rebaje en la zona interior de donde va la piña para acomodar los cables...
Si el q compras no lo lleva también se puede poner haciendo un poco de bricolaje con una dremel en la piña... y así poder montar manillares sin rebaje q suelen ser un pelín más baratos...
Pero resumiendo la medida stándar es 1"
 
A qué te refieres que lleve rebaje para los cables de las piñas?

Aparte del grosor de 1", los manillares para harley davidson deben ser específicos para harley davidson por que en el punto donde se situan las piñas el manillar debe tener una ranura por la que salen los cables. Si no la tiene no tendrías forma de cerrar las piñas.

Si se te pasa por la cabeza eso de un manillar de más grosor, ten en mente que tendrías que cambiar las torretas. Pero vamos, yo eso de que quede más bonito un manillar más grueso... En una fatboy un una touring con su anchura de tijas si, pero en una forty yo al menos no lo veo.
 
No hay que cambiar las torretas...
Los manillares más gruesos vienen rebajados a la medida stándar en los puños la zona de las torres.
Si no tiene hueco para los cables se puede poner pero es necesario limar una pequeña parte de la piña.
 
Tres ejemplos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181024-094538.png
    Screenshot_20181024-094538.png
    105,8 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20181024-094550.png
    Screenshot_20181024-094550.png
    178,6 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20181024-094532.png
    Screenshot_20181024-094532.png
    181,8 KB · Visitas: 28
Atrás
Arriba