Hola buenos días.
Pues a mi me pasa exactamente igual que a ti, que me encanta el estilo de ese manillar y me gustaría mucho ponérselo, pero claro, antes de hacer nada me gustaría probar con alguna 48 que ya lo lleve puesto para ver si realmente me conviene o no hacer el cambio.
Yo el martes fui a pedir precios, y me comentron que sin problemas, solo que como el manillar es tan plano, que pega a las barras y se tiene que poner un kit de separadores para que se quede bien, y que te cobran una hora de mano de obra para montarlo.
Manillar Drag bar.............SS800035....................115€
Kit separador..................SS900074......................77€
1 Hora mano obra................................................cuarenta y pico €
Total..................................................................240€, euro arriba euro abajo.
Lo de tener que cambiar los cabes, a mi no me dijeron nada, pero bueno si se le tienen que añadir los cables, pues se le tendrán que sumar a los 240€.
La pega que tengo yo ahora, es que antes de hacerle nada más a la Forty, tengo que estar seguro al 100X100 de que va a ir bien porque después del palo que me han pegado con la compra del hierro, me han dejado arruinado por mucho tiempo y tengo que optimizar al máximo lo que haga a partir de ahora
Venga, si por lo que sea lo cambias antes que yo, dime cosas porfa y quedamos un día para hacer compraciones OK.
Un saludette desse Esporlas.
TropSporT