Duda mandos avanzados

Soul Midnight

Active Member
Buenas a todos
Alguien tiene estos mandos avanzados, para que me digáis que tal de calidad, comodidad etc, en caso contrario si podéis recomendarme algunos, que ronde ese precio en condiciones que conozcáis, gracias

 
Yo solo te puedo decir que los venden iguales por AliExpress más baratos.

En aliexpress los venden con la misma foto. Algunos más baratos, otros al mismo precio y otros más caros.

Pero que además de tener la misma foto sean iguales... es otro asunto.

La ventaja de motea es que es un vendedor europeo. Si dentro de un año los mandos han perdido la pintura o se parten, estás cubierto por una garantía europea, y por la posibilidad de devolverlos con un envío europeo. Y debido a ello podemos suponer que se habrán asegurado de que lo que ponen a la venta tiene una mínima calidad.

Sin embargo con Aliexpress, para estas cosas, el asunto es un poco lotería. Sobre todo si lo compras del más barato.
 
Yo solo te puedo decir que los venden iguales por AliExpress más baratos.
En aliexpress los venden con la misma foto. Algunos más baratos, otros al mismo precio y otros más caros.

Pero que además de tener la misma foto sean iguales... es otro asunto.

La ventaja de motea es que es un vendedor europeo. Si dentro de un año los mandos han perdido la pintura o se parten, estás cubierto por una garantía europea, y por la posibilidad de devolverlos con un envío europeo. Y debido a ello podemos suponer que se habrán asegurado de que lo que ponen a la venta tiene una mínima calidad.

Sin embargo con Aliexpress, para estas cosas, el asunto es un poco lotería. Sobre todo si lo compras del más barato.
Claro por eso digo , si estos los conocéis o conocéis alguno que esté en condiciones aunque suba un poco más
 
Claro por eso digo , si estos los conocéis o conocéis alguno que esté en condiciones aunque suba un poco más

Yo no he comprado en motea. Pero conozco a quien lo ha hecho y está satisfecho. Para el año que viene toca cambio de estriberas y tengo idea de pillarlas allí.

La ventaja es lo que te decía. Si luego son un truño puedes devolverlos fácilmente y sin problemas, así que es de suponer que normalmente tendrán una calidad medio decente.
 
Yo no he comprado en motea. Pero conozco a quien lo ha hecho y está satisfecho. Para el año que viene toca cambio de estriberas y tengo idea de pillarlas allí.

La ventaja es lo que te decía. Si luego son un truño puedes devolverlos fácilmente y sin problemas, así que es de suponer que normalmente tendrán una calidad medio decente.
Si tienes razón tío, muchas gracias
 
Yo compraba en Motea..hasta que me enteré de que sus productos los compran en China, igual que los de AliExpress y luego le ponen su marca y te los venden 5 veces más caro..entre sus artículos les compré un sillín de muelles que me costó 134€ y un amigo mio me enseñó uno suyo que había comprado en AliExpress por 30€ y era exactamente igual que el mio....compré durante varios años en Motea y tengo otros artículos que por desgracia no he podido comparar con otros fabricantes chinos... pero otros moteros me han comentado que les ha pasado lo mismo con Motea

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
Correcto Motea=AliExpress. Mismo producto, diferentes precios y condiciones.
En Motea te llega antes y te dan garantía creo, pero lo pagas mas caro que en AliExpress, donde tarda mas en llegar y no tienes una garantía o es mas engorroso el trámite, pero es mas barato.
Ahora pones la balanza y decides cual te conviene.
Hay un hilo sobre Motea=chino
Al igual que en Wallapop, Milanuncios y alguna web "caferacer", hay gente haciendo el negocio revendiendo artículos del chino.
 
Ya no es solo una cuestión de precios.

En aliexpress te encuentras que un producto con la misma descripción puede tener precios muy distintos. Esos mismos mandos de motea los puedes encontrar pot 50 euros menos... pero también por más dinero.

Motea no es "alguien que compra en aliexpress". Son compradores mayoristas, y compran a los mismos que todos o casi todos los vendedores de aliexpress (en cuanto a productos de moto... es raro que un fabricante final venda - lo normal es que los vendedores sean distribuidores, y por eso una misma tienda suele ofrecer productos muy dispares).

Puede ser que uno de los que valen la mitad ofrezcan realmente EL MISMO producto? Puede ser. Pero en general cuando es claramente más barato que los demás, es que realmente no es el mismo producto, si no que está hecho con un material o acabado más económico, está desechado de pruebas de calidad, y cosas así.

Si uno mira esos mismos mandos que ha puesto el compañero en aliexpress, los encuentra desde los 90, hasta los 170 euros. Algunos son más baratos... y otros son más caros. Y todos ellos los ofrecen vendedores que ofrecen desde electrónica hasta pegatinas, pasando por todo tipo de elementos, así que de fabricantes nada.

Puede ser que compres en aliexpress algo a la mitad de precio que en motea, y sea exactamente igual. Pero también puede ser que algunos elementos en lugar de ser de caucho sean de plástico, que sea una aleación de aluminio menos resistente, que la calidad de revestimiento o pintura no sea la misma...

No es imposible que encuentres algo en aliexpress por la mitad de precio que motea y sea lo mismo. Pero por cada vez que sea así habrá 5 o 6 que te llegará algo que en la foto es "casi" igual, pero que luego no tiene ni la misma duración ni el mismo acabado.
 
En AliExpress es muy sencillo, buscas lo que quieres, de lo que sale miras los que más ventas tienen y mejor valoración, te lees los comentarios de la gente y fotos que algunos suben, de esa forma poca sorpresa te puedes llevar. A mí personalmente cuando he tenido problema con algo, me han devuelto el dinero y no he tenido que devolver el artículo. El único problema es que hay que esperar bastante a que llegue lo que pides.
 
Las diferencias de precios en iguales productos en Aliexpress no son tales, o al menos no muy diferentes. Unos te ponen el producto mas caro pero el envío es menor o gratuito, y otros tienen el producto mas barato pero te la clavan en el envío.
Solo hay que sumar y comparar.
 
En AliExpress es muy sencillo, buscas lo que quieres, de lo que sale miras los que más ventas tienen y mejor valoración, te lees los comentarios de la gente y fotos que algunos suben, de esa forma poca sorpresa te puedes llevar. A mí personalmente cuando he tenido problema con algo, me han devuelto el dinero y no he tenido que devolver el artículo. El único problema es que hay que esperar bastante a que llegue lo que pides.

Eso te lo hacen con algo que cuesta 5 o 10 euros. Con algo que cuesta 100 de "me devuelven el dinero y yasta" nada. Suelen ofrecerte alternativas como devolverte una parte del dinero para abaratarlo y "conformarte", o mandarte aparte la parte defectuosa, pero no es normal que vayan a devolverte 100 euros sin recibir una devolución.

Y todo ello si es a corto plazo. Si pasan cosas como que a los 6 u 8 meses se te va la pintura o se te parte algo... te dan sopaconondas.

Incluso lo de las ventas y valoraciones es relativo. En aliexpress los vendedores "baratos" suelen cambiar de marca con frecuencia, y usan un truco que es mezclar en la misma unidad de venta productos distintos, con lo que es complicado estar seguro de que las valoraciones positivas realmente tienen que ver con lo que estás comprando. Con el extra de que a diferencia de otras plataformas, en aliexpress una vez emitida una valoración, ahí se queda, y no tienes mucho margen de tiempo. Esto es... en piezas de uso las valoraciones tienen que ver con lo bonito que era al salir de la caja o lo bien que quedó al montarlo. Pero si luego todos se rompen a los 3 meses... no hay forma de saberlo.

Yo llevo ocho años registrado en Aliexpress. No había versión en Español ni envíos propios. He comprado cientos de cosas. Y salvo en vendedores muy concretos tienes siempre que asumir siempre un factor "misterio".
 
Eso te lo hacen con algo que cuesta 5 o 10 euros. Con algo que cuesta 100 de "me devuelven el dinero y yasta" nada. Suelen ofrecerte alternativas como devolverte una parte del dinero para abaratarlo y "conformarte", o mandarte aparte la parte defectuosa, pero no es normal que vayan a devolverte 100 euros sin recibir una devolución.

Y todo ello si es a corto plazo. Si pasan cosas como que a los 6 u 8 meses se te va la pintura o se te parte algo... te dan sopaconondas.

Incluso lo de las ventas y valoraciones es relativo. En aliexpress los vendedores "baratos" suelen cambiar de marca con frecuencia, y usan un truco que es mezclar en la misma unidad de venta productos distintos, con lo que es complicado estar seguro de que las valoraciones positivas realmente tienen que ver con lo que estás comprando. Con el extra de que a diferencia de otras plataformas, en aliexpress una vez emitida una valoración, ahí se queda, y no tienes mucho margen de tiempo. Esto es... en piezas de uso las valoraciones tienen que ver con lo bonito que era al salir de la caja o lo bien que quedó al montarlo. Pero si luego todos se rompen a los 3 meses... no hay forma de saberlo.

Yo llevo ocho años registrado en Aliexpress. No había versión en Español ni envíos propios. He comprado cientos de cosas. Y salvo en vendedores muy concretos tienes siempre que asumir siempre un factor "misterio".
Yo es que en aliexpress compro pijadas baratas, si quiero algo de calidad lo compro donde se que hay calidad y en Motea es calidad aliexpress.
 
Yo es que en aliexpress compro pijadas baratas, si quiero algo de calidad lo compro donde se que hay calidad y en Motea es calidad aliexpress.

Bueno, ni lo uno ni lo otro. En aliexpress (y en motea), puedes comprar productos perfectamente válidos y de buena calidad.

Esos mandos de los que estamos hablando seguro que en motea tienen una calidad muy aceptable. Y en vendedores de aliexpress que vendan lo mismo.

Si compras baratijas, obviamente tendrán calidad baratija. Pero hay mucha gente que hemos comprado cosas de cierta importancia (y precio) en china, y hemos quedado perfectamente satisfechos. Yo he comprado faros, manillares, soportes de manillar, etc sin mayores problemas de calidad. Y hay por aquí quien ha comprado cosas mayores.
 
Bueno, ni lo uno ni lo otro. En aliexpress (y en motea), puedes comprar productos perfectamente válidos y de buena calidad.

Esos mandos de los que estamos hablando seguro que en motea tienen una calidad muy aceptable. Y en vendedores de aliexpress que vendan lo mismo.

Si compras baratijas, obviamente tendrán calidad baratija. Pero hay mucha gente que hemos comprado cosas de cierta importancia (y precio) en china, y hemos quedado perfectamente satisfechos. Yo he comprado faros, manillares, soportes de manillar, etc sin mayores problemas de calidad. Y hay por aquí quien ha comprado cosas mayores.
Me alegro.
 
Yo los pille par la iron en motea, los devolvi xq habia una rosca mal, sin problema. Luego los pille el Aliexpress, y de maravilla, 6 meses sin ningún problema
 
Atrás
Arriba