•ÒSCAR• Well-Known Member 6 Oct 2023 #41 mason75 dijo: Vas a terminar acordándote de la madre de la alarma....... Hacer clic para expandir... Esperemos que no! La 883R que tuve hace años la tenía y no tuve ningún inconveniente… espero no tenerlo ahora.
mason75 dijo: Vas a terminar acordándote de la madre de la alarma....... Hacer clic para expandir... Esperemos que no! La 883R que tuve hace años la tenía y no tuve ningún inconveniente… espero no tenerlo ahora.
Tackle FH SUPPORTER 6 Oct 2023 #42 •ÓSCAR• dijo: Esperemos que no! La 883R que tuve hace años la tenía y no tuve ningún inconveniente… espero no tenerlo ahora. Hacer clic para expandir... Yo llevo un año con ella con la moto y no me ha dado nunca ningún problema, otra cosa es quien lleve siempre la batería floja.
•ÓSCAR• dijo: Esperemos que no! La 883R que tuve hace años la tenía y no tuve ningún inconveniente… espero no tenerlo ahora. Hacer clic para expandir... Yo llevo un año con ella con la moto y no me ha dado nunca ningún problema, otra cosa es quien lleve siempre la batería floja.
Bugui Esponja FH SUPPORTER 6 Oct 2023 #43 Tackle dijo: Otra cosa es quien lleve siempre la batería floja. Hacer clic para expandir... Un flojo.
Tackle dijo: Otra cosa es quien lleve siempre la batería floja. Hacer clic para expandir... Un flojo.
51%SonofaBitch FH SUPPORTER 6 Oct 2023 #44 A mi no me ha dado problemas nunca de batería y eso que no llevo el módulo con la pila de 9v y consume más en parado de la batería de la moto
A mi no me ha dado problemas nunca de batería y eso que no llevo el módulo con la pila de 9v y consume más en parado de la batería de la moto