Duda Llanta 18 x 3.5

Piky

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Birras para todos .

Estoy pensando en montar una llanta aprovechando que tengo que cambiarle las zapatillas a la burra.

Necesito ayuda en saber que modificación me implicaría a nivel mecánica montar una llanta 18 X 3.5 en una Heritage Clasicc del 2004 sin ABS con llanta 16 de serie , tendría que modificar guardabarros ? Montar perfil bajo en las 2 ruedas ? Etc.
Una vez montada tendría que hacer alguna modificación a la llanta 16 trasera?

Gracias y un saludo
 
Si montas una llanta de Harley de otra moto de la misma época que lleve 18" (desconozco si existe) lo único que tendrías que hacer es montar un neumático equivalente para una llanta 18", con lo que, en caso que exista, sería un perfil muy bajo, porque el diámetro total de la rueda no puede variar +-3%.
En caso de que pudieras montar un neumático equivalente y compraras una llanta que no sea de Harley, te puede pasar como a mí, que tuve que cambiar todo lo que se puede, rodamientos (la llanta traía de 1" y mi moto lleva 25mm), unos casquillos para los rodamientos porque los rodamientos que traía la llanta eran más anchos que los de HD, separador para la polea de la correa, que tuve que tornear también porque el agujero era más pequeño que los casquillos separadores (que fue lo único que aproveché). Y yo monté una llanta del mismo diámetro que de serie 17"...
 
Si montas una llanta de Harley de otra moto de la misma época que lleve 18" (desconozco si existe) lo único que tendrías que hacer es montar un neumático equivalente para una llanta 18", con lo que, en caso que exista, sería un perfil muy bajo, porque el diámetro total de la rueda no puede variar +-3%.
En caso de que pudieras montar un neumático equivalente y compraras una llanta que no sea de Harley, te puede pasar como a mí, que tuve que cambiar todo lo que se puede, rodamientos (la llanta traía de 1" y mi moto lleva 25mm), unos casquillos para los rodamientos porque los rodamientos que traía la llanta eran más anchos que los de HD, separador para la polea de la correa, que tuve que tornear también porque el agujero era más pequeño que los casquillos separadores (que fue lo único que aproveché). Y yo monté una llanta del mismo diámetro que de serie 17"...
Muchas gracias por la info !!!!
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