Duda limitacion A2

Bébio48

Well-Known Member
Buenas!! estara mas que hablado este tema pero me gustaria saber si te remapean la moto para la limitacion de la tipica chapita en el filtro, la moto es nueva y si o si la tengo que limitar para pasar la ITV, luego al tiempo pues ya vere si quitar la chapita. Queria saber si realmente la remapean o es un cuento del concesionaria para que cuando lo quieras quitar te pases por alli y te claven una hora de taller, un colega lo quito el mismo y no hizo nada del remapeo y noto bastante la potencia. SALUDOS!!!
 
Ok, era mi duda, entiendo entonces que hay que volver a llevarla al concesionario para delimitarla.
 
No, con un certificado de taller te vale, creo que son unos 30 euros. El problema es que tendrás que comprar un cacharro para cargar el nuevo mapa, tipo powervision etc
 
Bua ahí ya me pierdo un poco, se que es un aparato para toquetear la electrónica de la moto pero soy nuevo en esto.. Jeje tendré que llevarla de nuevo al concesionario. De todas formas tengo que llevarla limitada 2 años pero seguramente con el tiempo la deje limitada solo en papeles.
 
Bua ahí ya me pierdo un poco, se que es un aparato para toquetear la electrónica de la moto pero soy nuevo en esto.. Jeje tendré que llevarla de nuevo al concesionario. De todas formas tengo que llevarla limitada 2 años pero seguramente con el tiempo la deje limitada solo en papeles.

Si vas a limitarla en papeles, ni te molestes en andar metiendo mapas limitados o mierdas, porque los del conce a veces hacen chapuzas y menos un mapa en condiciones te meten de todo.
Por ahí había otro tema de un compañero donde el conce le habían metido dos o tres mapas diferentes a la moto, y con ninguno iba bien.
 
Yo creo que la voy a a limitar solo en papeles, porque supongo que en la ITV no te hacen ninguna prueba de potencia ni nada por el estilo no?
 
Ah. Ok. Había entendido que para pasar la itv tenías que llevarla limitada...