Jimbo
Well-Known Member
me acaban de dar la sportster 1200 y me ha parecido que anda y tira mucho para tener puesto el limitador, por ej he pillao 160 km en autopista sin problemas, había oido que cuándo te ponen el limitador el instalador hace un certificado de limitador instalado, lo que no sé si se queda en la itv o se lo tienen que dar al propietario por si se lo piden los guardias, a mí no me lo han dado, en la itv que me han pasado no pone ni hace mención al mismo, pero la tarjeta de la itv si pone que el anterior propietario lo instaló en el 2008 y lo selló la itv.
¿Deberian con la nueva itv volver a mencionarlo en la tarjeta?, o como ya se puso en el 2008 y no se ha retificado, no es necesario. ¿deberian haberme dado el certificado de instalación o se lo habrán quedado en la itv?, ¿resultará que como venia ya limitada en el 2008 no la han limitado ahora y por eso anda tanto la jaca?, me huele que me han soplao 150 pavos por un limitador que no me han puesto y que estoy obligado a llevar porque tengo el carnet a2 con menos de 2 años...
¿Deberian con la nueva itv volver a mencionarlo en la tarjeta?, o como ya se puso en el 2008 y no se ha retificado, no es necesario. ¿deberian haberme dado el certificado de instalación o se lo habrán quedado en la itv?, ¿resultará que como venia ya limitada en el 2008 no la han limitado ahora y por eso anda tanto la jaca?, me huele que me han soplao 150 pavos por un limitador que no me han puesto y que estoy obligado a llevar porque tengo el carnet a2 con menos de 2 años...