Duda KW de mi 1200C

Coyote13

Member
Buenas y Birras para todos !!!!
Estaba sentado adorando a la burra cuando me he fijado en una pegatina que hay en el chasis y pone ... versión 25 KW .... Me ha mosqueado, he mirado papeles y ahí dice 49 KW.
Entonces cuantos tiene ?????

Decir que es del 2009 y la compré hace un mes aproximadamente.

Adjunto unas fotos .....IMG_20190711_202106.jpgIMG_20190711_202049.jpg
 
Creo que la pegatina hace referencia a los valores de los decibelios que debe dar la versión de 25Kw de tu hierro, la moto tiene la potencia que ponga la ficha técnica eso seguro.

Hay un post reciente de una Sportster limitada en la que se debatía si había versiones de 25Kw igual te saque de dudas...
 
Tú moto tiene 49kw que son 67cv aproximadamente.
La pegatina hace referencia a los decibelios que deberia dar cuando están limitadas...
Cómo ya dije en el otro hilo
Ni en el manual de taller ni en ningun documento oficial he visto nunca la supuesta versión europea de 25kw...
 
Si duermes mas tranquilo yo me alegro, de todos modos creo que notarías que la moto esta capada con 30cv, no creo que pillara 120 con facilidad y si todo es correcto en tu moto los 120 los pillas antes de que te de tiempo a acomodar el culo en el asiento!

Birras compañero
 
Si duermes mas tranquilo yo me alegro, de todos modos creo que notarías que la moto esta capada con 30cv, no creo que pillara 120 con facilidad y si todo es correcto en tu moto los 120 los pillas antes de que te de tiempo a acomodar el culo en el asiento!

Birras compañero

Así es !!! Jejeje
Pero me he rallado al ver el 25kw
He pensado que igual era un modelo capado de fábrica que después le hubieran pasado a 49kw.
Birras fresquitas !!!!!!!!!!
 
Mira acabo de leer en Hd forums la misma pregunta con una dyna
Asi que por mi queda claro que esa pegatina es por el tema decibelios pues no hay ninguna version de dyna 1450 con 34cv...
 
la mía del 2008 también es 25kw las Harleys son raras de narices. que si ruidos que si pegatinas, que 1hd 5hd hasta los tornillos son raros...
 
Lo de los ruidos es más normal, hay marcas como Harley y Ducati a las que se les permite, ignoro por qué, más decibelios de fábrica que a otras, supongo que por eso lo especifícará porque jamás lo he visto en otra moto.
 
La verdad que he mirado otras marcas de motos y no veo esa referencia a la limitación en las pegatinas, sin embargo como ya comente si he visto una dyna y todos sabemos q no hay versiones de dyna con 34cv
Una 883 limitada ya le cuesta pasar de 130 en llano... el foro estaría petado de mensajes con el tema... y advertencias de no comprar sportster de 34cv... y como veréis no es así..
 
Atrás
Arriba