DUDA ITV

Javi4lopez

Well-Known Member
Buenas a todos, os escribo porque se me ha caducado la ITV y tengo unas dudas. Yo tengo el A2 entonces mi 883 la tengo limitada en papeles, para la ITV tengo que volver a ponerle la pieza limitante en el motor? Y la otra duda es si mi porta es apto para ITV o tb tendría que cambiarlo. Gracias de antemano, puta itv…
 
Pues pillas hora temprano en la mañana y si te dicen que tienes que cambiar el "porta" tienes todo el día para hacerlo, si vuelves en el mismo día solo te miran eso y no te cobran nada, ni tienes que pedir hora ni nada, vas allí, dices que ya lo has arreglado, te lo miran y te dan la pegatina.
Esto es válido solo para las ITV de A+ que es la que hay en mi pueblo, las demás no se lo que hacen.
 
Pues pillas hora temprano en la mañana y si te dicen que tienes que cambiar el "porta" tienes todo el día para hacerlo, si vuelves en el mismo día solo te miran eso y no te cobran nada, ni tienes que pedir hora ni nada, vas allí, dices que ya lo has arreglado, te lo miran y te dan la pegatina.
Esto es válido solo para las ITV de A+ que es la que hay en mi pueblo, las demás no se lo que hacen.

Yo la hice en la cadena de TÜV Reinhardt o algo así y puedes hacer lo mismo, no hace falta ni que sea en el día, lo arreglas en el plazo y vuelves y te la pasan otra vez mirando solo eso. Puede ser en la misma estación o en otra de la misma cadena
 
Pues pillas hora temprano en la mañana y si te dicen que tienes que cambiar el "porta" tienes todo el día para hacerlo, si vuelves en el mismo día solo te miran eso y no te cobran nada, ni tienes que pedir hora ni nada, vas allí, dices que ya lo has arreglado, te lo miran y te dan la pegatina.
Esto es válido solo para las ITV de A+ que es la que hay en mi pueblo, las demás no se lo que hacen.
Yo la hice en la cadena de TÜV Reinhardt o algo así y puedes hacer lo mismo, no hace falta ni que sea en el día, lo arreglas en el plazo y vuelves y te la pasan otra vez mirando solo eso. Puede ser en la misma estación o en otra de la misma cadena

Que suerte tenéis, aquí en la comunidad del terror te toca pagar un 20% de la ITV en la segunda visita.

Sobre la arandela del motor, en otras motos he visto que llevan un precinto en alguno de los tornillos de acceso a las tobera de admisión que es donde se suele poner la arandelita.
Sin embargo en las nuestras no se lo he visto a nadie.
 
Si te toca el imbecil que a mi te tocara cambiarlo por el original por ir desplazada......

Que tal te fue?
 
Atrás
Arriba