Duda Iron883, Nighster y Forty-eight

Proxegenetyc

Active Member
De aqui a muy poco quiero hacerme con mi propia burra y me encuentro con una duda que seguramente os sonara a chorrada, pero

A parte de la mayor cilindrada.....

¿Cuales son las principales diferencias entre la Iron883, Nighster y Forty-eight, sobre todo en estas dos ultimas?

¿Se nota mucho la diferencia de los 883cc a los 1200cc?

Bueno, y poco mas.


Un saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda
 
Bueno te comento, yo estaba como tu hace un par de meses y mis conclusiones han sido:

883 para ciudad y salir sólo "sin pasajero"en ruta con 2 según dicen no es lo mismo yo nunca lo he probado.
1200 para todo lo que quieras la moto tira como una bestia con 1 con 2
Entonces la estética manda a mi me enamoró la Nighster y por fin la tengo es mi primera moto así que no te asuste el pillarte de entrada una 1200 si vas poco a poco sin hacer locuras no tendrás ningún problema y cuando te molesta un camión le apretas la oreja y alucinas eso si agarrate bien porque sales volando xDD
La 48 es preciosa pero creo que peca de autonomia, pero si quieres un consejo pillate la que te diga el corazón y olvídate de todo lo demás una Harley es algo muy especial:complice:

Bueno yo soy novato seguro que te darán mejores consejos los veteranos
Saludos y birras!
 
Tb puedes pensar que un utilitario pequeño, tipo fia uno o seat panda tiene menos potencia y a veces cilindrada que una 883 y todos hemos visto a un Panda cargado y con 5 jovenzuelos o alguno más jejejee, lo digo porque sigo sin entender como una 900 con casi 60 cv, se puede quedar corta con dos tipos, bueno si cada uno pesa 130 kilos lo entiendo pero corta.......bueno lo mejor es comprarse la que dice el corazon o en lo peor lo que mande la cartera, lo demas es secundario, birras y suerte con la compra.
 
Yo tengo la Iron, para ciudad(pueblo) de maravilla, y de momento para algún viajecito la he utilizado sin ningún problema.Corta?,no sé, la única pega es la capacidad del depósito, pero por lo demás para mí, perfecta! Si no tienes problema de presupuesto, escucha la llamada y nada más.
 
Bueno antes de nada birras para todos, como se puede observar, cada uno cuenta la feria como le va y obviamente yo te voy a contar la mía, yo tengo una forty, problema que puedes tener y unico, es que te hace unos 120km y 40 de reserva, yo tampoco lo veo tan mal así se estira la piernas, ventajas, 1º tiene una estetica que hace que la gente se retuerza la cabeza para verla jejej, 2º es una 1200 y yo que he salido con colegas con 883 se nota cuando le tiro de la oreja a la burra, que no veas como empuja para arriba, por decirte sin ir más lejos, hoy he salido con una concentración de BMW y te puedo decir que las gs 800 no ha habido ninguna que le ponga la pata encima y eso que hablamos de motos que no son para correr, pero es que la forty anda mucho mucho, ahora bien te digo lo mismo que ha dicho hadesword, que es lo mismo que me dijo mi hermano en su día cuando me fui a compra mi moto (el tiene una softail deluxe), una harley no se compra ni por cara, ni por potencia, ni por velocidad, tu comprate la que te guste y te entre por los ojos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa el hecho de tener una harley ya es un signo de distinción.http://www.foroharley.com/miembros/id7764/
 
vamos a ver , el otro dia estaba ha con uncolega de sevilla, que con su 883 habia ido a italia , a una concentracion, con eso te lo digo todo, si te compras una 1200, logicamente la moto tirara mas,i te compras una big hoss con 1000cv,pues volaras, yo te aconsejo ,que si no tienes problemas de pasta, te pilles la 1200 o una electra, total ya puestos , ahora si estas pelao com yo y vas cortito, pues pilate la 883 , dspues la remapeas y le pones un filtro d mas caudal y colas , con eo la moto llegara a 200km, pero seguro que a mas de 150 no la pondras , ni practicamente ninguna harley, si la moto la quiers para dos , con la 1200 ireis mejor, ojo no mas comodos , si no tines mucha pasta , con la 883 iras bien y poco a poco la vas preparando, pero compañero COMPRATE LA QUE TE LA PONGA DURA, si no te arrepentiras, te comento lo mismo que al compañero del otro post, yo me pude comprar una 48 de segunda, pero no me lleno , que si gustar, lo que yo queria, y te aseguro que a mas de 120 cualquier sportster te recuerda que las harleys no son rrss, birras
 
... si puedes 1200 y si puedes también, prueba la 48 y la nightster antes de decidirte.

V'sss...
 
Yo personalmente si va a ser tu moto definitiva me iria a la 1200 nighstert pero si tienes en mente pillarla como paso previo a una mayor me iria a por la iron y no la modificaria demasido, pero es mi opinión personal
 
Yo compañero ....que he tenido la suerte de tener varias motos....lo que hice fue probarlas ...la Iron,,la nighster y la 48...son diferentes en mas sentidos de lo que te puedes imaginar..estética,posición de conducción,,etc. Y me enamoro estéticamente mi 48...pero espere a probarla,,no sabia como iba a ajustarme y una vez montado en ella 45 minutitos me la compre esa tarde...Pruebalas macho!..es importante de cojo.... Ahora lo del motor ..a mi la 883 me pareció que iba muuuy bien,,,claro que con unos caballitos mas se va mejor ..pero iba de lujo...feliz dilema tío!
 
Ah!,,, a Barikelo no le hagas ni caso....esta enamoradiiiisimo de su 48.....(una preciosidad) y le nubla el juicio. Jaja.:cachondon::cachondon:
 
jajajajaj te recuerdo FAIGUER que has empezado tu spot diciendo que te enamoraste de tu 48:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, y es que quien no se enamora de una 48, es verdad que me ciego un poco a la hora de hablar de mi Forty, pero es que la gente te ayuda, sin ir más lejos ayer nos hicimos más de 400 km con 30 a 40 bmw, y no hubo ninguno que no me preguntara por mi moto, le hiciera fotos o le dijera algún piropo jejeje, así que tu me diras si no es para cegarse, de todas formas sigo insistiendo en que todas las harleys tienen su propietario, y que uno se tiene que comprar la que le entre por los ojos, para mi ya lo dije anteriormente llevar una herley es sinónimo de distinción, sea cual sea. Birras campeón.
 
Que te diria yo, jeje, para mi Nightster sin dudarlo jaja, tiene el motor grande y el deposito "grande", si y aes coñazo siempre ser el primero del grupo en quedarse sin gasofa, imaginate con uno mas pequeño.
 
Pues muchas gracias por todos los comentarios y la ayuda.

Creo que ya tengo decidido que me hare con una nightster ya que ademas las opciones de personalizacion que he visto estan muy guapas.

La 48 tambien me mola, pero el tema de pelas se dispara un pelin.

Un saludo, birras y gracias a todos por la ayuda
 
Felicidades, porque la Nightster es una gran moto, y como comente con harley nunca te equivocas.:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba