Duda Iron o 48 para ciudad?

Matkals

Member
Hola a todos,

Llevo tiempo dándole vueltas e informándome sobre ambos modelos. Todas las que veo de segunda mano entre una y otra hay 4000 pavos de diferencia más o menos.

Me mola la 48 por estética bobber, pero pienso cuál sera la mejor para la ciudad y algúna ruta ocasional por la sierra de Madrid

Según vuestra experiencia cual me recomendáis??

Gracias de antemano.
 
Buenas @Matkals
Pues sí llevas tiempo esperando para pillarte la HD de tus sueños, si puedes hacer el esfuerzo, píllate la que más te guste aunque sea algo más cara. Las dos son manejables por ciudad y valen para todo, solo tienes que equiparla como te interese según la ocasión. Por ejemplo, un asiento cómodo siempre será mejor para viajes pero para ir por ciudad mola más uno solo. Una trae mandos avanzados y la otra no etc. Pero es un error comprar una HD que no te termina del todo respecto a otro modelo, porque acabas arrepintiéndote y al final acabas vendiendola. Yo prefiero la 48 y creo que todos, aunque la iron 1200 también me gusta. Creo que te refieres a la iron 883.

Suerte en la decisión
 
Hola a todos,

Llevo tiempo dándole vueltas e informándome sobre ambos modelos. Todas las que veo de segunda mano entre una y otra hay 4000 pavos de diferencia más o menos.

Me mola la 48 por estética bobber, pero pienso cuál sera la mejor para la ciudad y algúna ruta ocasional por la sierra de Madrid

Según vuestra experiencia cual me recomendáis??

Gracias de antemano.
Si no salieses nada de ruta la forty, por lo que te dije en el hilo de presentación, con esos balones de ruedas ya estás más cerca del estilo bobber.
El problema es que si ya con el de 12 litros tienes una autonomía de mierda con el de 9 de la forty ni te cuento.
A mí al menos me estresa mucho cuando salgo de ruta por montaña y pueblecitos perdidos ir con el culo encogido buscando donde repostar cada 150 180 kilómetros, en la forty a los 100 ya está la puta luz dando por el culo.
Por ciudad las dos son perfectas para filtrar y hacer el gamba, el chasis de las dos es como si llevarás una bici.
La forty siempre estará más cara, la iron también aunque algo menos, busca una nighster, no suelen estar infladas y es lo mismo que una iron excepto en las llantas y los retrovisores invertidos si mal no recuerdo.
Lo único es que se fabrico solo tres o cuatro años y no encontrarás nada más nuevo del 2009 o 2010 creo, se vendieron muchísimas en el 2008.
Es la que yo tengo y estoy contentísimo con su estetica y comodidad, solo desentona el color del motor que tiene muy fácil solución.

Ale buscabas dos modelos ahora te abro la puerta de otro más.

Suerte con la búsqueda.
 
No va a haber mucha diferencia. Me mola más la 48 por el neumático gordo y llantas normales en vez de de radios, pero eso ya va en gustos.

Aunque no haya mucha diferencia en manejo y si en precio yo me iría a la que más te guste. Si no o te va a gustar menos o te vas a dejar más dinero en dejarla como te gusta
 
Gracias a todos, la verdad que la que más me llama la atención es la 48. He visto modelos del 2018 con 24 o 25.000 kilómetros por 10.000 pavos más o menos. La más cara que he visto está en 11.500.

Y es la que más estética bobber tiene ya sabiendo que por Madrid la puedo mover bien.

Tengo fichados a los de grease bobber en murcia, que hacen transformaciones sencillas pero guapas y no se suben de precio.
 
Gracias a todos, la verdad que la que más me llama la atención es la 48. He visto modelos del 2018 con 24 o 25.000 kilómetros por 10.000 pavos más o menos. La más cara que he visto está en 11.500.

Y es la que más estética bobber tiene ya sabiendo que por Madrid la puedo mover bien.

Tengo fichados a los de grease bobber en murcia, que hacen transformaciones sencillas pero guapas y no se suben de precio.
Yo he visto un par por 7k, cinco o seis por 8k y luego unas cuantas que no suben de 10. Para alguna te tienes que ir fuera de Madrid, pero bueno
 
Muy buenas, recalco lo que te dicen los compañeros en los comentarios anteriores, comprate la que mas te guste, los dos modelos te van a ir bien por ciudad, en mi caso tengo una 48 y me tiene enamorado,el tema del deposito es verdad que solo te da una autonomia de unos 100km antes de que entre en reserva, pero eso tiene facil solucion ,cambiando el deposito si es mucho inconveniente. Suerte con la eleccion y sea la que sea seguro que la vas a disfrutar. 1 saludo !!!!!
 
Si la vas a llevar a Greasi, puedes buscar una unidad que esté bien de mecánica pero que no esté impoluta. Al final la vas a remozar y no importa que este un poco descuidada de pintura o no tan original.
 
Mucho tiene que interesar ir a Murcia desde Madrid para hacer un apaño estético a la burra....en Madrid y alrededores no hay con la misma calidad y precio??....
 
A groso modo y en base a la modificación de Greasy, que personalmente me mola como trabajan.



763€
Escogí una tienda al azahar y todos los productos del mismo sitio.
Seguramente con ese pedido hagan algo de descuento.
Montar todo eso, se puede hacer en casa con un mínimo de conocimientos y herramienta.
Calculando a lo bruto 10h cuenta que un taller te va a cobrar por lo menos 600€ de montar, si le llevas las piezas algo más ya que juegan con los descuentos del material y las piezas que ya no vuelven.
Si lo haces tú, entre el ahorro de MO y lo que saques por lo viejo se queda en menos de 500€ pero también hay que contar con los marrones de piezas que hay que adaptar o no te sirven por algun motivo y tendrás que devolver o cambiar.
No puse escape pues cuando compras de segunda mano ya suelen venir. es cuestión de buscar una 48 con los escapes que te vayan.

Si hay pasta en la cartera, al taller.
Si estas mas pelao que Trespa el dia que recibió la LDK a hacerlo poco a poco en casa.
Lo que yo hago... En casa con ayudantes birreros
 
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