Duda intercomunicador...

PLATA80

Well-Known Member
muy buenas a todos y birras y pizzas virtuales, dos preguntillas:

1) tengo el casco modular de harley que trae la preinstalacion del bluetooth y le quiero poner un intercomunicador para conectarlo con el telefono, que me aconsejais? 2) alguien que tenga montados los apoyos para autopista que me de su opinión, dudo entre esos o mandos avanzados, ya que la diferencia de pvp es considerable.

un saludo a todos y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
 
... yo llevo unos CARDO y me parecen exceletes. Puedo atender el móvil y hablar con la jefa cuando lo llevo. No sé si te valen para ese casco.

Respecto a los mandos avanzados, yo esperaría a tener la pasta. Como montes los apoyos, tal vez ya no montes los mandos avanzados y es de las cosas, que si te gustan, merece la pena. Es un engorro tener que quitar las pata para cambiar de marcha o frenar.

V'sss...
 
1) tengo el casco modular de harley que trae la preinstalacion del bluetooth y le quiero poner un intercomunicador para conectarlo con el telefono, que me aconsejais?
Yo tengo el mismo casco,
pero los únicos que encajan son unos de HTC de hace la torta, bastante caros y
muy malos según leí por Internet.

En vista de lo cual compré unos baratitos en un saldo del autoservicio del
motorista... los tiré a la basura en menos de una semana. Luego me pillé los
Interphone F5 (unos 300€ por Internet) y estoy muy contento con ellos.

Lo malo es que con nuestro casco no se puede poner el soporte de
"pinza" y hay que poner el adhesivo. A mi me da menos seguridad, pero
por ahora no se han caído.
 
Te recomiendo el BTx2 de Midlan. La diferencia entre esta marca y las demás consiste en que este sistema es de comunicación universal y se puede comunicar con cualquier otro sistema de comunicación moto a moto o con el pasajero, de esta manera no es necesario tener la misma marca o sistema de intercomunicador para hablar moto a moto. En cuanto al tema de bluetooth o teléfono creo que todos los sistemas son similares.
 
Te recomiendo el BTx2 de Midlan. La diferencia entre esta marca y las demás consiste en que este sistema es de comunicación universal y se puede comunicar con cualquier otro sistema de comunicación moto a moto o con el pasajero, de esta manera no es necesario tener la misma marca o sistema de intercomunicador para hablar moto a moto. En cuanto al tema de bluetooth o teléfono creo que todos los sistemas son similares.

yo tengo los mismos y estoy contentisimo


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
A ver he buscado y el interfono que fabrican especialmente para el casco modular de harley (HJC IS-max)Es un tal CHATERBOX XiB2, salex 165 pavos, alguno lo conoceis? Un saludete
 
yo no, como te he comentado yo compre 12 juegos de midland bt2 para la gente porque lei por foros que eran la caña, te hablo de hace 4 años


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
Lo malo es que con nuestro casco no se puede poner el soporte de
"pinza" y hay que poner el adhesivo. A mi me da menos seguridad, pero
por ahora no se han caído.

No te preocupes que no se caerá, lo llevo puesto en un casco en el que no se podía poner la pinza desde hace dos años y no se ha caido. Y le ha dado el sol, lluvia, bajas temperaturas,etc...
 
Tenia unos BT2 y funcionan muy bien en la misma moto, pero entre moto y moto solo alcanza 50 m. Acabo de comprar los BTx2 y alcanzan perfectamente 500 m entre motos (no los 1600 m que indica la especificacion).
La pega es que solo puedes comunicar entre dos al mismo tiempo, aunque avisa quien te esta llamando.
 
asi es yo tambien los llevo con pegatina en el casco y a dia de hoy no me han caido nunca.

Van muy bien pegados,por que yo he tenido que arrancar el soporte adhesivo del casco y me costó lo mio. ¿Por que lo tuve que arrancar...? Por que la Policia Local de Zaragoza tambien te multa por eso....:enfado: Por no ser un sistema homologadoooo.
 
Atrás
Arriba