Duda instalacion muelles progressive drop in

OTO

Well-Known Member
Buenas compañeros.Mi duda es la siguiente; tengo una Iron 2010,la semana pasada le instale unos amortiguadores betor 11", y ahora voy a seguir por la parte delantera.He comprado los profressive drop in, y la idea es bajar 2" para q la cosa quede compensada, en las instruccione me viene lo siguiente:
YEAR:2007-2012(883L,883N y 1200N)......SPACER LENGTH:7,7".
Bien pues aki viene mi duda; yo entiendo que mi moto encaja en el intervalo que he puesto arriba, pero esas 7,7" que quieren decir?. Yo como he dicho antes quiero bajar 2", que es lo que tengo que hacer con el taco de pvc?.Estoy a la espera de que me echeis un cable para poder montarlo. Ahi van unas birrass!!
 
eso es la medida de los espaciadores los has de cortar para tener la medida que desseas :complice:
 
eso es la medida de los espaciadores los has de cortar para tener la medida que desseas :complice:
Pero entonces 7,7" es lo que miden los tacos de pvc tal cual vienen?, segun medijo el tio lo maximo q puedo bajarla son 2", entonce,corto 5cm( k serian las 2") y fuera no?
 
En teoría sí pero es mejor que midas la altura al suelo de la tija inferior con los mualles d eorigen, luego le pones los nuevos con los espaciadores y mides la misma tija interior al sueloluego le cortas lo suficiente del espaciador para que te quede 5cm menos que con los muelles originales y ya ta :cachondon:
 
Ok, gracias tio, mas o enos lo tengo claro, a ver k tal..ah, lo uniko k tengo k kitar son los tornillos grandes de arriba de la orquilla y fuera no?, ni aflojar manillar ni nada por el estilo verda?
 
Creo que sí que necesitas apartar un poco el manillar, aquí tienes el proceso de sustitución de los traseros y los delanteros :complice:
[video=youtube;K78QuMMQLSM]http://www.youtube.com/watch?v=K78QuMMQLSM[/video]
 
Pues lo del aceite no lo tengo claro, no se cual puedo poner( uno que vaya bien me refiero) ni si es obligatorio cambiarlo, le pregunte al de motorcicle cuamdo le pedi los muelles y mendijo que no era necesario que lo cambiara..., que pensais?,que aceite me recomendais?, cualquier SAE 20W50?
 
El de origen debe ser SAE "1":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Es penoso!
No es obligatorio cambiarlo pero ya que estas... notarás una grandisima mejoría.
Yo he probado los dos originales que hay de screamineagle y para una conducción "normal" te recomendaría la "performance heavy", que amortigua más sin dejarla dura.
 
Buenas OTO, el cambiar los muelles no es complicado pero debes tener nociones básicas así como herramientas, yo te aconsejo cambiar el aceite ya que si no lo cambias no logras sacar todas las ventajas del cambio de muelles. Cuidado con el aceite pues no todos son iguales aunque sea el mismo SAE.
 
Buenas OTO, el cambiar los muelles no es complicado pero debes tener nociones básicas así como herramientas, yo te aconsejo cambiar el aceite ya que si no lo cambias no logras sacar todas las ventajas del cambio de muelles. Cuidado con el aceite pues no todos son iguales aunque sea el mismo SAE.
Buenas, gracias por el consejo, en realidad quien va a hacer todo el trabajo es un colega mio,que es el manitas y el que tiene to tipo de herramientas, sabeis algun aceite que vaya bien a parte del screamin eagle que me comento el compañero?
 
Bueno, pues ya tengo claro mas o menos el aceite que le voy a poner y la cantidad que lleva despues de bichear mucho por el foro, internet y demas.Ahora, alguen sabe si para cambiar el aceite de la horquilla hay que desmontar la rueda y demas?,o lo puedo hacer ssin desmontar nada?
 
Aquí puedes ver el proceso :complice:
[video=youtube;Phcj6BTmORo]http://www.youtube.com/watch?v=Phcj6BTmORo[/video]
 
Perdona patata, pero en el video no se ve nada, solo señala los tornillos y poco mas...
 
Atrás
Arriba