Duda instalacion intermitentes

goyco

Well-Known Member
Buenas,

me planteado ya esta semana cambiarle a mi nighster el manillar de serie por un z bar y aprovechar a ponerle unos intermitentes bala y los retrovisores por debajo.

y he ahí lo que no me queda claro es que al cambiar lar naranjas delanteras que son de bombilla y ponerle los leds, he leído los posts que comentan que hay que ponerle unas resistencias y con el tema de la electricidad creo que no me llevo bien pero no acabo de cuadrarlo, a ver si alguien puede iluminarme.

manillar: http://goo.gl/mtcPpI
los intermitentes en cuestión son los bala ahumados de iguana custom: Intermitentes/INTERMITENTES MICRO-BULLET ALUMINIO NEGRO LENTE AHUMADA HOMOLOGA - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Pd:
leyendo a TonyMadrid he visto las resistencias a montar que venden en iguanacustom: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=39_40&products_id=3258

eso lo acoplo al intermitente, le pego un corte al cable del anterior intermitente y lo empalmo, y listo?


Birras frescas de antemano!
 
Última edición:
efectivamente....dale un "tajo" al cable debajo del deposito que no se ve y metele ahi las resistencias sin problemas porque efectivamente tendras "parpadeos rapidos" si no colocas ese elemento. Es que si las colocas cerca del intermitente se van a ver horripilantes y no podrás esconderlas. El cable tiene suficiente longitud bajo el deposito para que puedas hacer el "corta-pega"...tendrás que abrir con una punta torx la caja de plastico que guarda todos los conectores ahi dentro y quizas tendrás que cortar alguna de las bridas que sujeta los cables para mejor acceso...no te asustes que aunque no repongas la bridas, cerrando la caja de nuevo con el tornillo queda todo perfectamente oculto y bien cerradito.
 
sobre todo pon las resistencias en condiciones que sino peligra la centralita de los mismos, yo me la cargue cuando puse unos intermitentes más pequeños sin resistencias.:enfado:
 
Efectivamente, debes instalarlas simplemente en mitad de la instalación de los intermitentes. Cortas los cables, y empalmas las resistencias. El cable negro con el negro y el amarillo de la resistencia con el de color del intermitente (morado o marrón, creo que es). Lo suyo sería que le pongas termo retráctil en los empalmes y además cinta aislante, ya que si va debajo del depósito, cuando llueve puede llegar el agua ahí.
 
despues de estar ocupado con el trabajo he vuelto a mirarmelo todo y prepararme para en breves montarlo y me ha sobresaltado que el cableado de estos intermitentes que le voy a poner van por el centro de la rosca donde se enrosca el intermitente.... y las naranjas que lleva la nighster van por fuera el cable y la rosca no molesta... que tengo que hacer con el cableado :me_pregunto_que_ocu para poder meter el intermitente, si no el cable se va dentro es mas no se puede poner :hecho_polvo:
 
Atrás
Arriba