hola compañero, espero no te tomes a mal mis palabras, no van con esa intencion, yo me refiero a q en muchas ocasiones he visto criticas basadas en la supuesta calidad que debemos tenr en razon a su precio, pero el problema no es sino el elevado precio que pagamos sin mas, te digo por ejemplo una Royal Enfield, cuesta una pasta para la moto que es, esa si q es una moto anticuada, bueno ahora tb montan injeccion jeje pero su calidad no es acorde a su precio, y su fiabilidad pues posiblemente habria que ir a la India para saber cuan de buenas son, porq lo poco que he leido de aqui no deja naa claro, pero a lo que voy por lo que vale esa moto podriamos tener una honda 250 que seguro camina el doble y nunca dara un problema.
En Harley pasa eso, aqui las motos son caras, me imagino que hace 30 años traer una HD seria la ostia y muy complicado eso encarecia el producto la pena que no bajo de precio al incrementarse la oferta y la facilidad de encontrar un conce oficial y seguimos pagando lo exxlusivo de que tdo el mundo tenga una sportster jejeje.
Por que te suelo este rollo, pues para explicar desde mi punto de vista porque es tan dificil encontrar Harleys usadas de verdad aqui, pues porq son motos que por el rollo de exclusivas no se compran para ir al curro, una HD no se puede usar a diario pues se devalua con el uso. Las sporster, las que ms se venden, pues no son pa viajar eso lo piensa mucha gente, entonces los ruteros se compran otras motos y como las grandes de HD son caras pues se van a otras marcas, porq seguro que el q tiene una ultra le dura mas de 4 años y le tiene unos buenos kilometros jejejee por lo menos mas que lo tipico de vendo sportster del 2003 con 10mil kilometros jeeje
El apelativo de moto de terraza se lo han ganado a pulso "cuatro tipos" que cuando ven que llevar un tractor cansa, que esto no es una Paneuropan je pues la sacan el sabado pa lucirla en el boulevar, eso si vestido de cuero, con cara de hell, y diciendo que los 500km que hace al mes son pura libertad....
Podria poner mas ejemplos de porq es tan dificil de ver una Harley con kilometros hechos, pocos las usamos a diario o como vehiculo de necesidad y no para pasear. La fiabilidad, pues habra que probarla, como dices lo que si podemos dejar claro que carece de la finura de cualquier otro motor moderno, pero tranquilo jejej que un siglo y millones de unidades vendidas en todo el mundo, no pueden ser si de verdad fueran malas que el marketin es bueno pero no hace milagros.
Por cierto la mias no puedo asegurarlo pero casi seguro ronda los 60mil, averias graves solo una que ya comente, pero el motor cuando se abrio sino hubiera roto la bomba de aceite, podria haber aguantado otros tantos miles sin tocar, y eso si pa lo jodida de la averia, los repuestos mas baratos que en japos o al menos que en koreanas jejeje pa no creerlo, y la facilidad de arreglar asombrosa, poner limpiar y a correr, otros motores mas fiables no son tan simples y eso creo q es el secreto... perdon por el tocho enfin saludos y birras
illin:
illin: