duda existencial, tipo de remapeo

goyco

Well-Known Member
Buenas y birras para tod@s,

ahora que voy a adquirir el hypercharger standard y que se hara amigo de unos v&h short shots, tengo esa duda existencial de comprar el powervision o pasarme por el taller de agusti (milestone) para que me remapee con su milagroso mapa para sportsters...

asi que si alguien puede iluminarme.

gracias y mas birra fria
 
El PW te sirve para trastear y por si haces más cambios de configuración, bajar rpm, etc...
Si el taller es barato bien.
Compara precios.
 
mirando por diferentes paginas, lo más barato que he encontrado siendo piezas nuevas, el filtro hypercharger en negro arrugado por 279€ en california motorcycles y el power vision a 329€ en custom dreams; creo que de lo unico que puedo rebajar el precio es del filtro en custom dreams en cromado esta a 224€ y lo que gaste en una lata de negro mate para pintarlo; o comprarlo de segunda mano.

haber si alguien sabe de alguna tienda que desconozca donde esten más baratos.

barra libre de birras!
 
yo compré la centralita Power Vision en custom dreams porque fue lo mejor que encontré, son 329+iva, ojo!yo tambien caí hasta que lo compré "del todo". Puedes escribirle via mail comentandole tu moto y filtro, escapes y eso para que te carguen un mapa para tu moto, aunque escribiendo un email a Dynojet te atienden la hostia de bien y te mandan mapas, instrucciones, ayuda...
Si les dices que estás en el foro creo recordar que te hacían un descuento, no lo se seguro.
 
Pues depende....si en el taller son profesionales y saben lo que hacen, no solo te cargarán un mapa y a correr, sino que le harán un smart tune a la moto, bien en un banco de rodillos o bien saliendo con ella para grabar datos y luego cargarlos en el mapa hasta hacer un ajuste a medida de la configuracion de tu moto...así es como se hace realmente para que quede perfect. Si te cargan un "mapa milagroso" y con eso te tienes que dar por satisfecho, malo.

Si compras el cacharro para ti, pues tienes la posibilidad de hacer el smart tune pero claro, tambien tienes que aprender a hacerlo.
 
Agustín es un máquina en todos los sentidos.

Si decides llevarsela será una muy buena opción por que te despreocuparás de tener que aprender nada. Ahora, si lo que quieres es conocer algo más de tu bicha, Powervision.
 
Agustín es un máquina en todos los sentidos.

Si decides llevarsela será una muy buena opción por que te despreocuparás de tener que aprender nada. Ahora, si lo que quieres es conocer algo más de tu bicha, Powervision.


seguro que lo es, pero que se asegure de que le hace un smart tune...creeme que a "ojo" es imposible hacer un mapa para dejarla fina...a mi me ha costado 3 o 4 sesiones de grabacion de datos y calibracion dejarla "decente"....aunque mi escape es un cabron y me la tiene jurada y por eso tengo que hilar muy fino...aun asi, seguro que lo hace bien
 
Si por smart tune te refieres de cargar el mapa y que de una rula para ver como la nota, me consta que lo hace.

Parece que esté a comisión :partiendose_de_risa
 
pues no, no me refiero a eso...te resumo: el smart tune es una funcion que suelen traer todos los programadores de centralita que lo que hace es lo siguiente: una vez cargas el mapa en la moto vuelves a conectar el cacharrito y lo dejas enchufado a la moto en modo "grabación de datos" y te vas a dar una vuelta (o en su defecto si se tiene, se mete la moto en el banco de rodillos)...durante esa vuelta el cacharro va registrando la cantidad de volumen eficiente de aire dentro de los cilindros de la moto y anotándolo en una tabla segun las rpm y la carga de acelerador. Una vez terminas ese paseo, descargas los datos de esa grabacion en el programa y los cotejas con los que llevas puestos en la tabla de volumen eficiente de aire cargado en tu mapa y lo modificas segun ha registrado el chisme (ya que lo que registre el cacharro es el volumen eficiente real que la moto es capaz de aspirar con ese escape y filtro de aire). Una vez introducidos los nuevos adquiridos datos, tienes que volver a activar el modo grabacion y dar otro paseo para registrar nuevos datos...una vez dados varios, se hace una media (mediante una funcion del programa) de todas las grabaciones y finalmente los pones en tus tablas de volumen eficiente y esa será la carburación óptima de la inyeccion para ese escape y filtro. Como verás es algo más complejo que darse una vueltecilla para comprobar que la moto no tironea....en mi caso decir que cada vez que salgo a grabar es una media hora por grabacion y que desde que cambié escape llevo 6 grabaciones con las que he hecho una media y cargado datos "buenos" en el mapa y tengo que decir qeu la moto va infinitamente mejor...asi que ya sabeis de que se trata.
 
Atrás
Arriba