Duda escapes screamin eagle

heritage99

Well-Known Member
Hola compañeros!Tengo unos escapes screamin eagle street legal del 99 para mi moto que suenan muy poco y he comprado unos silenciadores para tubos de escape screamin eagle II para poderlos cambiar como los que hicieron furia y korda en su brico y mi duda es la siguiente: he leido que es aconsejable instalarle fibra para que el sonido se más ronco y bonito pero no se exactamente donde tengo que poner esta fibra si alrededor del silenciador o alrededor del escape.En el silenciador que yo saqué de mi escape lleva una especie de tubo de acero perforado con agujeros muy pequeñitos por fuera del silenciador con una cámara de medio centimetro y después todo el escape esta lleno de fibra.No os pongo unas fotos porque no me deja subirlas.Espero me podais ayudar con vuestras respuestas o con alguna foto de vuestros silenciadores.
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
 
La fibra va entre una malla de acero y el cuerpo de la cola.
No va enrollada al bafle, hay que dejar los agujeros despejados.
 
Entonces puedo poner la malla perforada con agujeros pequeños que llevan los escapes que tengo en el silenciador nuevo?
 
Perdonad mi ignorancia me ha quedado claro que hay que poner una malla alrededor del tubo silenciador y después la fibra pero como tiene que ser la malla?Hace falta que tenga agujeros grandes o pequeños y si hay que dejar una pequeña cámara como los que yo tenia?Gracias por vuestras respuestas de antemano.
 
Perdonad mi ignorancia me ha quedado claro que hay que poner una malla alrededor del tubo silenciador y después la fibra pero como tiene que ser la malla?Hace falta que tenga agujeros grandes o pequeños y si hay que dejar una pequeña cámara como los que yo tenia?Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Hola compañero!

La malla es para sujetar la fibra a la cara interior de la caña de las colas,como a modo de cámara. Se consigue un sonido mas ronco.

La malla tiene que ser lo mas fina posibilidad y de acero. En leroy merlín hay yo la compre de ahi y la fibra de California motocicles. Las dimensiones de ambas me fueron justas tal cual las venden.

BIRRAS !
 
Última edición:
Hola compañeros hoy he montado los escapes y he hecho unos 50 km por carretera.La moto va bien pero me gustaria que el sonido fuera más ronco,no se si he montado bien la fibra.Yo,le he pegado una fina capa de fibra al tubo de escape y la he sujetado con una malla de acero fina .La fibra la he puesto solo donde estan los agujeros del silenciador.Por lo tanto queda una cámara de la malla al silenciador.Y mi duda és si la he montado bién la fibra para que suene más ronco o la tengo que poner alrededor del silenciador como dice furia.Gracias a todos de antemano y en especial a furia,a kero y korda que me han animado a montarme yo mismo los silenciadores.
 
Atrás
Arriba