Duda escapes Road King: S&S, Vance, Rinehart.....

sergio_gsz

Member
Hola a todos.
Aunque es un tema que ya está muy trillado, he encontrado muy poco sobre escapes S&S para Touring. Tengo una Road King del 2014, y ha llegado el momento de ponerle colas, filtro y remapeo (Power Vision 4 probablemente).

Los escapes que tengo en la cabeza, son todos de 4,5 pulgadas, ya que la estetica me encanta, pero la duda me surge entre varios
- Vance & Hines OS Destroyer: Parecen descatalogados y he leido de mucha perdida de bajos, y los Hi-Output no me gustan esteticamente.
- S&S MK45: Estos son mis favoritos, pero salvo en foros americanos, he leido muy poco de ellos. Que en cuanto a calidad parecen estar un punto por encima de los Vance, pero en sonido he leido opiniones opuestas, unas que suena muy bien y mucho, otras que se escucha poco....
- Rinehart DBX45: Estos son mi "ultima opcion" ya que no he encontrado ni donde comprarlos

Si alguien teneis experiencia, sobre todo con los Vance y los S&S os agradeceria mucho vuestra opinion.

Gracias!
 
Que suenen "poco" no quiere decir que suenen mal. Es algo personal, pero yo prefiero un sonido más comedido pero bonito, que mucho ruido y que suene como la lata vacía. S&S es buena marca, mira algún video a ver que tal, aunque no lo tomes como algo definitivo. El sonido grabado con el móvil o con una cámara de video depende mucho de las condiciones del entorno en que se graba.
 
Cuanto más diámetro de colas, más volumen de sonido tendrás. La retención que lleves dentro de la cola y el colector de la moto juegan un papel determinante para no perder prestaciones y aumentarlas. Todas esas marcas fabrican buenos escapes. Todos son buenos si escoges el adecuado
 
Cuanto más diámetro de colas, más volumen de sonido tendrás. La retención que lleves dentro de la cola y el colector de la moto juegan un papel determinante para no perder prestaciones y aumentarlas. Todas esas marcas fabrican buenos escapes. Todos son buenos si escoges el adecuado
Creo que iré a por los S&S al final, estéticamente y lo que he podido escuchar de su sonido en algún video me gustan (y que ya vienen con los dbkiller que por lo que he leído, si cambio colectores a futuro van mejor con ellos).
Colectores de momento se quedarán los de serie, solo cambiando filtro de momento.
Y sobre la repro, ya aprovecho el comentario...por la zona de Zamora, o 200 km a la redonda, tienes pensado pasar?

Gracias!
 
Buenas! Yo llevo los MK45 en mi Road King del 17 y van de lujo. Suenan de maravilla, graves pero sin ser escandalosos. De bajos no he notado que vaya mal la moto, pero vamos, que con un buen remapeo se queda fina. Eso sí, prepara la cartera porque baratos no son precisamente...
Un saludo!
 
Creo que iré a por los S&S al final, estéticamente y lo que he podido escuchar de su sonido en algún video me gustan (y que ya vienen con los dbkiller que por lo que he leído, si cambio colectores a futuro van mejor con ellos).
Colectores de momento se quedarán los de serie, solo cambiando filtro de momento.
Y sobre la repro, ya aprovecho el comentario...por la zona de Zamora, o 200 km a la redonda, tienes pensado pasar?

Gracias!
De momento Zamora no es mi destino por agenda
 
Que suenen "poco" no quiere decir que suenen mal. Es algo personal, pero yo prefiero un sonido más comedido pero bonito, que mucho ruido y que suene como la lata vacía. S&S es buena marca, mira algún video a ver que tal, aunque no lo tomes como algo definitivo. El sonido grabado con el móvil o con una cámara de video depende mucho de las condiciones del entorno en que se graba.
La verdad es que es una locura, de un video a otro con los mismos escapes, en uno parece el infierno tronando, y en otro mi vespa del 67
 
Buenas! Yo llevo los MK45 en mi Road King del 17 y van de lujo. Suenan de maravilla, graves pero sin ser escandalosos. De bajos no he notado que vaya mal la moto, pero vamos, que con un buen remapeo se queda fina. Eso sí, prepara la cartera porque baratos no son precisamente...
Un saludo!
Justo lo que necesitaba escuchar. Y si, lo de la cartera estaba asumido :(.
Gracias!
 
Yo también llevo unos S&S en mi RK del 2009 y me encantan, suenan super graves, tiene unos bajos geniales y me gustan estéticamente.
Que tal si todos los que cambiaron los escapes en motos Touring nos regalan unas fotos a los que "estamos ahi"; yo tengo unos supertrapp (que nunca me gustaron realmente....tienen cola de pez y eso suma un poco, pero....Le acabo de colocar las dual dresser (true duals, bajadas), y ya esta en su mejor forma como para tener definido si me quedo con estos supertrapp y afino el remapeo, o si cambio las colas y remapeo.
1727983081434.png
1727983110208.png
1727983208634.png
 
Que tal si todos los que cambiaron los escapes en motos Touring nos regalan unas fotos a los que "estamos ahi"; yo tengo unos supertrapp (que nunca me gustaron realmente....tienen cola de pez y eso suma un poco, pero....Le acabo de colocar las dual dresser (true duals, bajadas), y ya esta en su mejor forma como para tener definido si me quedo con estos supertrapp y afino el remapeo, o si cambio las colas y remapeo.
Ver el archivo adjunto 87970
Ver el archivo adjunto 87971
Ver el archivo adjunto 87972
Yo me quedaría con los supertrapp. Que es lo que no te gusta de ellos?. Están rellenos o vacíos?
 
Atrás
Arriba