duda escape v&h mas kit de admision

nighstervk

Active Member
buenas a todos tengo una duda.yevo montado un escape v&h short shoot en mi nighster y quiero montar un kit de admision.haria falta para que la moto fuera bien montar un power comander?¿o la centralita regula sola el paso de gasolina y aire? gracias espero alguna respuesta
 
Pues depende... Hay cientos de hilos por el foro. Échale un vistazo y saca tus conclusiones.
Unos dirán que no, otros que sí....
Tienes dos caminos:
- Hacer las cosas bien, tienes que invertir pasta.
- Escatimar, ver que pasa y no hacer nada más, y al final probablemente más pasta.
 
jeje gracias x la respùesta..si e visto de todas las opiniones...abra que montarlo y si no va bien.meterle un power comander n? un saludo!
 
buenas a todos tengo una duda.yevo montado un escape v&h short shoot en mi nighster y quiero montar un kit de admision.haria falta para que la moto fuera bien montar un power comander?¿o la centralita regula sola el paso de gasolina y aire? gracias espero alguna respuesta


A ver, Nighstervk, has cambiado el sistema de escape por uno que no va "capado". Ahora quieres modificar la admisión con un filtro que dejará pasar más flujo de aire. ¿De verdad crees que la moto va a ir bien con el mapa de origen? :extranyado:


Remapea, sí o sí... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
lo mismo digo, si cambias el filtro sera porque quieres que mejore no? sin rampear lo que vas hacer es que vaya peor, o o un poco mejor, lo suyo es ponerla a punto, con los carburadores es mas facil carburar y listo, pero las injeccion es mas complicado pero igual de necesario.
 
yo tengo en el taller hace un mes los short-shoot y hace diez dias recibieron el filtro que les pedi, pero no monto nada hasta que no compre la centralita, los del taller me han dicho que ni se me ocurra , que es una gilipollez................
 
cuando remapeas es cuando disfrutas de la moto. Es la noche y el día, va muchísimo mejor con todo el kit, es la mejor inversión

Saludos
 
ok asi lo hare..con el escape solo no va mal,solo que petardea cuando dejas de acelerar..con filtro y centralita se solucionara eso..gracias a todos!
 
Atrás
Arriba