Duda entre street rod o dyna

PedroNM99

Member
Hola a todos, estoy sacandome el a2 y desde siempre me ham gustado las harleys, pero tengo una gran duda, no se si comprarme la street rod como primera moto por lo economico y por el miedo a la posibilidad de meterme la hostia y que le pase algo a la moto o tirar la casa por la ventana e irme de frente a comprar una dyna que es lo que tengo en mente de aqui a unos años, si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo voy a resumir y así te ahorraré muchas horas de lectura que no ibas a usar igualmente. Te lo digo porque después de llevar registrado 4 años, todavia no te ha dado tiempo de leer lo de como funcionan las presentaciones.
Enga, pués al lío:
En tres líneas te resumo todo lo que podrá hacer éste foro por tí:
-bateria de litio
-bm6
-cómprate la que te la ponga más dura.

Y hasta aquí seria la cosa.

Sígueme para más consejos inútiles.

Última edición:
Que experiencia tienes en moto?.
Si tienes buena experiencia con las 125, tira a por la Dyna.
Si no tienes experiencia te recomiendo adquirirla con una moto de media cilindrada, ya sea la Street u otra. Es más, incluso pillaría una moto barata que sea fácil de vender.

Te lo voy a resumir y así te ahorraré muchas horas de lectura que nos ibas a usar igualemente. Te lo digo porque después de llevar registrado 4 años, todavia no te ha dado tiempo de leer lo de como funcionan las presentaciones.
Enga, pués al lío:
En tres líneas te resumo todo lo que podrá hacer éste foro por tí:
-bateria de litio
-bm6
-cómprate la que te la ponga más dura.

Y hasta aquí seria la cosa.

Sígueme para más consejos inútiles.

Me registre hace 4 años pero nunca habia usado el foro, es la primera vez.

Que experiencia tienes en moto?.
Si tienes buena experiencia con las 125, tira a por la Dyna.
Si no tienes experiencia te recomiendo adquirirla con una moto de media cilindrada, ya sea la Street u otra. Es más, incluso pillaría una moto barata que sea fácil de vender.

No tengo ninguna experiencia, nunca he tenido moto, por eso tengo la duda de que hacer.

No tengo ninguna experiencia, nunca he tenido moto, por eso tengo la duda de que hacer.

De 125 tampoco?
Prueba varios modelos más antes de comprar nada, la street es un estilo bastante distinto a las dyna, yo probaría una sporster como primer peldaño.

Mucha gente te dirá que tires por la más gorda, que no pasa nada.
Mi recomendación es que adquieras experiencia con una moto ligera y poco potente, que ni siquiera tengas que limitar.
Si quieres empezar con una moto bonita, con la que adquirir experiencia, me pillaría una Royal Enfield de 350 cc de segunda mano. Pero vamos, que te sirve cualquiera de una cilindrada similar y que tenga marchas (no un scooter)
Con una buena experiencia en una moto así, luego puedes saltar a cualquier Harley

De 125 tampoco?
Prueba varios modelos más antes de comprar nada, la street es un estilo bastante distinto a las dyna, yo probaría una sporster como primer peldaño.

Osea que me olvido de la street y me planteo una iron 883? No me habia fijado mucho en ellas por el deposito, no me gusta tan pequeño

Yo me compre la sportster con una semana de carnet y sigo vivo
No me compraría la street sería perder dinero
Las dynas no son difíciles para nada
Dale q solo se vive una vez

Creeme que no es por ganas, es mas bien miedo de que me de una hostia y joda la moto, y mas siendo novato con las motos.

Mucha gente te dirá que tires por la más gorda, que no pasa nada.
Mi recomendación es que adquieras experiencia con una moto ligera y poco potente, que ni siquiera tengas que limitar.
Si quieres empezar con una moto bonita, con la que adquirir experiencia, me pillaría una Royal Enfield de 350 cc de segunda mano. Pero vamos, que te sirve cualquiera de una cilindrada similar y que tenga marchas (no un scooter)
Con una buena experiencia en una moto así, luego puedes saltar a cualquier Harley

He estado mirando opciones para cuando dar el paso, pillarme una buena harley, el problema esque nose si por cabezoneria o por que, no me acaba de gustar ninguna si no es harley

• Like
Reactions: fot
Si eres novato del todo
Hazle caso a Marcos
Un añito o dos con una moto más barata
Pero no la street
Compra algo barato y fiable , una suzuki 500 por ejemplo
Alguna honda naked o similares japonesas
Hay motos ppr menos de 3000 euros que dan muchas satisfacciones y q incluso en un año la vendes y le pierdes poco
Pero la street no sale tan a cuenta

irme de frente a comprar una dyna
Siempre de frente.

Bienvenido al foro Dron.

¿Estás loco? si lo estás no te compres un amoto. Y si no lo estás, ve a por la Dyna y circula con precaución.....si no tienes mucha pasta. Si la tienes, haz caso a los colegas y compra una 'de sacrificio'.

• Like
Reactions: fot
Yo no me animaría ni siquiera con la Iron, ten en cuenta que son 250 kgs de moto.
Estoy de acuerdo con MarcoFerro, deberías primero adquirir experiencia.

Yo no me animaría ni siquiera con la Iron, ten en cuenta que son 250 kgs de moto.
Estoy de acuerdo con MarcoFerro, deberías primero adquirir experiencia.
Pues no
Una cosa es q te de miedo romper una moto cara y otra que la moto sea complicada
Yo tengo mi experiencia y la de conocidos en la misma situación
Cuando me compre la sportster apenas habia hecho 4000 km en moto…

Lo que hay que tener es cabeza y una harley se presta muy bien a ello
Es más, la street es más dada a ir rápido y hacer el loco que una dyna

Yo no sé cuál es la economía de este chaval
Las dos opciones son buenas, empezar con algo barato o bien ir a la moto que quiere
Tendrá q ver si la economía manda o no

Una dyna podrá pesar 300 kilos pero vas pegado al suelo , tiene pocos caballos y no se deja ir para locuras …

Si el chaval estuviera queriendo comprar una cbr pues le diría rotundamente no y pesa 100 kilos menos …

Street Rod????
Eso que éh?

Dyna.

Yo me compré la Sporster con -3 meses de carnet. Y por ahora no me he matado. Y soy torpe.
Ya has andado con moto pequeña en la autoescuela.

Atrás