Duda entre lowrider s 2021 y streetbob 2023

Jordi xr

Active Member
Buen día familia, quiero comprar otra moto y tengo dudas entre la low rider s del 2021con 21000km o una street Bob del 2023 con 5000km. Ambas son M8 114. Se que ambas son muy parecidas en cuanto a prestaciones. Tienen un precio similar. Ambas me gustan. Agradecería al gun consejo me ayudará a decidirme. Un saludo y a disfrutar de la moto y la carretera

Buenos días yo tengo la low rider del 21 no he probado la sb pero ya te lo han dicho por prestaciones compra la low rider s no lo pienses por frenada ,con el depósito he echo 400 km a trote cochinero 100-110 ,en curvas va muy bien (dicho por el concuñao que va con una vstron 650)

Prestaciones diría que Low Rider. Por estética más "custom" la Street Bob. Si fuera yo me quedava la Street Bob. Pero claro, eso de los gustos personales....

En 114, la winner era la descatalogada Fat...en todo menos en llevar acompañante con el asiento de serie.

Con el 117, creo que han mejorado la Street como la Low. Por estetica, pero eso es a gusto unico del consunidor, me quedaria la Low, por potencia la Street (sino me equivoco, da menos potencia pero la da mas abajo, lo cual prefiero y mas para este tipo de motos)

Son gustos.
Pero si la quieres para hacer mas tirada de km
La Low son 18.9 L frente los 13.2 L de la Street. Las dos tienen buen par motor y empujan bien. 107 o 114 ya vas sobradísimo.

La verdad que estéticamente me gusta más la LR que la EB, también la capacidad del depósito influye, y como decís y me han comentado, tiene mejores prestaciones la LR.
El inconveniente era económico. La LR sale algo más cara. Pero creo que al final me decido por la LR. Muchas gracias chicos por los consejos, me han ayudado un poco a terminar de decidirme.

Atrás