Duda entre estas marcas de amortiguadores.

Garada K7

Well-Known Member
Serían para una forty eight y la duda la tengo entre los Progressive 412 y los Drag specialties regulables. Ambos en tamaño 11" y estos últimos regulables hasta media pulgada más o menos a esta medida.
Algo más caros los Progressive pero poco más.
Estéticamente me gustan más los 412 pero también veo una ventaja lo de poder bajar esa media pulgada en los Drag.
Esa es la cuestión y algo he comentado en el apartado de suspensiones pero vengo aquí a ver qué opináis la gente.
Birras y saludos.
 
Un amigo lleva los drag specialties y está muy contento. Yo los valoro como futura compra


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Eso de poder regular la altura en +- media pulgada es un punto a favor . Si tuviera que comprar unos serian los Drag
 
las dos marcas en cuanto a calidad están fuera de toda duda. Llevan muchos años en el mundillo.
 
Serían para una forty eight y la duda la tengo entre los Progressive 412 y los Drag specialties regulables. Ambos en tamaño 11" y estos últimos regulables hasta media pulgada más o menos a esta medida.
Algo más caros los Progressive pero poco más.
Estéticamente me gustan más los 412 pero también veo una ventaja lo de poder bajar esa media pulgada en los Drag.
Esa es la cuestión y algo he comentado en el apartado de suspensiones pero vengo aquí a ver qué opináis la gente.
Birras y saludos.
Donde encuentras los drag specialties?.. un saludo
 
Mansa un privado a Wollowitz, distribuye drag y suele tener buen precio
Yo le he pedido varias cosas y todo bien, incluidos amortiguadores
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Me sobra una l Wolowitz

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bugui y yo hemos probado los YSS, y estamos más contentos que unas castañuelas en la feria de sevilla.

Tecnología europea, buena respuesta, eficientes, y encima a muy buen precio.
Todavía los llevas? Que tal con ellos? que modelo son? Despu s de tantas preguntas toma, una Birra
 
Buenas Roni,

Yo cambié a los drag atrás, suspension progressive delante y aceite 10. Para mí la moto mejora mucho, se nota en paso por curva y baches. También es verdad que cambié las ruedas y también ayudan. Para mí, después de los escapes, el dinero mejor invertido.

Birras
 
Me venden unos Screaming Eagle de gas por 400€ nuevos.
¿Alguien los que los tenga o los haya probado puede decirme que tal van? ¿Merecen la pena por ese precio? Me han dicho que la altura es regulable, ¿cuanto se puede regular y cuál es el mínimo entre ejes del amortiguador?
Gracias, birras!
8c582a07e8920105eb83dc359c8ae789.jpg


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Me venden unos Screaming Eagle de gas por 400€ nuevos.
¿Alguien los que los tenga o los haya probado puede decirme que tal van? ¿Merecen la pena por ese precio? Me han dicho que la altura es regulable, ¿cuanto se puede regular y cuál es el mínimo entre ejes del amortiguador?
Gracias, birras!
8c582a07e8920105eb83dc359c8ae789.jpg


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
No valen su precio de tienda comparados con amortiguadores de su precio. Pero si realmente son nuevos, por 400 si pueden merecer la pena, ya que son superiores a los Drag, a los 412, y similares.
Lo que ya no tengo idea es como van n cuanto a duración, problemas, etc
 
Atrás
Arriba