Duda entre comprar una muscle o una special.

Muy buenas a todos , tengo un pequeño dilema , os cuento... Actualmente tengo una night rod del 2006 recién homologada por el tema 1hd y ahora que ya esta todo en orden me a salido la oportunidad de venderla y pasarme a una special o una muscle e aquí mi dilema , tengo dos opciones : la primera es una special del 2007 también recién homologada y pocos km en buen estado y la segunda opción una muscle del 2010 con 30000 km negra ,con extras y de aspecto impresionante , las dos motos me gustan mucho ,la trasera de la muscle me tiene conquistado y la special siempre me a gustado de hecho yo vengo de una night rod del 2006 que son pocas las diferencias con la special del 2007 , por otro lado también me hecha un poco atrás el tema de volver a pillar una moto 1HD americana , he estado como que un año y pico sin papeles y no me fio de que se pueda volver a torcer el tema . Que opináis de una moto y de otra ? Si estuvierais en mi pellejo para donde tiraríais ? Muchísimas gracias de antemano y saludos desde bcn !!!
 
Atrás
Arriba