Duda en la compra de sportster nightster 1200

peguesu

New Member
Buenas noches a todos!!!!

Quería hacer una consulta al foro, a ver que opiniones me dais. Estoy mirando una HD Sportster Nightster 1200 del año 2009. Tiene 46.000 kilometros y viene con estos extras:
Suspensión trasera rebajada.
Intermitentes led.
Pata más larga.
Cuentakilometros en el lateral.
Centralita y escapes Vance&Hines
Alarma
Detachables
Manillar recto.
Me piden 8.000...como lo veis???

La moto a simple vista está impoluta y me he dado una vuelta y suena alucinante.
 
+2 gitanillo , por cierto me ha hecho gracia lo de pata de cabra mas larga, normalmente se suele poner una mas corta al ponerle amortiguadores mas cortos y varios extras que te dice como si se los hubiera puesto el aparte vienen de serie por ejemplo la alarma o los intermitentes led (si se refiere a los traseros)
 
Por si te vale de referencia, yo pille la mía, de 2008 con 6800 km, sin extras eso sí, por 6500 euros. Creo que fue un muy buen precio, pero la que te ofrecen la veo cara.

Ahora mismo la mía tiene 12000 km, colas y cubrecolectores Screamin eagle, filtro de alto flujo, Powervision y alguna chorradilla más y no creo que pudiera pedir mas de 7000 o 7500 por ella.

Saludos!
 
si tener ni puñetera idea de como está el mercado de segunda mano con las nightster me parece muy cara no?? además de muy importante y a tener en cuenta lo que dice milo 35, a ver si te venden algo como si se lo hubiera puesto su anterior dueño de propio cuando viene de fabrica no?? Infórmate bien y anda,pásate por presentaciones.:complice:
 
Hola, pues mi padre ha pillado una nighster del 2010 con 4000km con asiento doble, respaldo original, pantalla original por 4500€. Desde luego ha sido un chollazo!
 
Jeje pues así es, estoy desde la tablet pero en cuanto pille el ordenador os mandaré unas fotos, esta impecable! A mi se me han puesto los dientes largos...jaja
 





La foto en pequeña es de como la ha puesto ahora las grandes tal y como la cogió, la pantalla original no la lleva puesta, se la dieron en la caja.
 
Fua menudo chollazo colegaa esta muy wapa yo tengo una nightster tb de un colega del foro pero no fue tan barata eso si impecable como a mi me gustaba birrass
 
aprietale. yo estoy mirando ahora y por un poco mas...softail!
pocas pero las hay........y en 9.000 ya varias
 
Atrás
Arriba