Duda en comprame una V Rod

En wwcycles tienen este que es espectacular. No sé cómo lo han podido desarrollar y adaptar a las motocicletas Jarlyn
 
Lo unico que realmente me tira un poco para atras, es la horquilla invertida… otras motos que tengo la llevan y es mucho mas eficiente que la horquilla convencional
 
Yo he tenido algunas custom antes y me compré la Night Rod Special 2008. De otra que tenia con las horquillas invertidas a esta, que no las tiene, hay un mundo de conducción a peor con la Harley. De hecho, estoy valorando el cambiarlas… sin horquillas invertidas es un monstruo de 300 kg, que con lo larga que es, te las ves putas en las rotondas y curvas cerradas. Ágil, no es. Pero eso sí, la gente se te queda mirando, y llevas un monstruo con 120 Cv entre las piernas y un motor porche, que va como la seda. la maneta de embrague es otra cosa que penalizo… hostias qué dura! Pero es un tema más de la marca que de la moto en concreto, no? Con mi otra moto embragaba con 2 dedos y con la Night Rod estoy haciendo músculo!
También notarás el aire dándote en el pecho, sobre todo si has llevado trail y R. Es una conducción totalmente diferente. Menos ligera, menos “de hacer curvas”… y más bestia.
Espero haberte aclarado algo!

min abrazo
Buenas noches
El tema de la horquilla me hace dudar… yo las otras motos que tengo( alguna deportiva y una trail) llevan invertida y realmente absorben y sin mas rigidas.
No se si se le puede meter a una V Road del 2008 una horquilla showa invertida.
Por otro lado, lo del embrague hidraulico, lo probe en una 2003 y realmente no lo encontre nada duro.
 
Hablando en serio, los embragues duros se pueden solucionar un poco con algunos típos de palancas.
El mio va más o menos como todas y no me parece un problema, ni siquiera en ciudad, pero desde que he puesto una palanca con gatillo cuesta menos.

IMG_20220204_122113.jpg
 
En wwcycles tienen este que es espectacular. No sé cómo lo han podido desarrollar y adaptar a las motocicletas Jarlyn
Mira que he comprado cosas en WW pero nunca he visto este artilugio... de todos modos los que tenemos un viejo Evo no lo necesitamos, el embrague está más duro que esa cosa xDD

Al OP: Cómprate esa VRod sin dudarlo dos veces, es un muscle de dos ruedas, un misil, la competencia directa de la VMax (vaya, hasta se parecen en el nombre jeje) además ese motor es medio diseñado por Porsche en los 80 (del proyecto Nova) y madurado durante los 20 años siguientes hasta que la parieron finalmente en el mercado en el 2002, un buen bicho.
 
Cuenta, cuenta.
Como mejora la aplicación de la fuerza o el desempeño al desembragar?
Aprovechas mejor la fuerza del dedo índice. Al tener el gatillo aprietas hacia el puño y a la vez haces palanca a la maneta, así que es un poco más fácil. El resto de dedos descansa más.
Con la del freno pasa un poco lo mismo, pero como aprietas solo un poco no se nota tanto.
Las compré por probar ya que eran baratas y están dando buen resultado.
 
En todas es hidráulico, pero el embrague es más suave en las de 2012 en adelante, porque lleva antirebote. Esto también hace que puedas soltar el embrague a saco y no se bloquee la rueda trasera.
 
En todas es hidráulico, pero el embrague es más suave en las de 2012 en adelante, porque lleva antirebote. Esto también hace que puedas soltar el embrague a saco y no se bloquee la rueda trasera.
Tengo entendido que el antirrebote lo lleva a partir de la 2008 creo
 
En wwcycles tienen este que es espectacular. No sé cómo lo han podido desarrollar y adaptar a las motocicletas Jarlyn
Perdonad….pero creo que la V Rod 2008 ya lleva embrague hidraulico.
Corregirme si me equivoco
Disculpas a mí. Yo creo que la mia está fabricada en 2007, y la compraron en 2008 (ese año pone en el llavero).
 
Hablando en serio, los embragues duros se pueden solucionar un poco con algunos típos de palancas.
El mio va más o menos como todas y no me parece un problema, ni siquiera en ciudad, pero desde que he puesto una palanca con gatillo cuesta menos.

Ver el archivo adjunto 75437
Otra pregunta! Esos puños son de aluminio? Yo me compré unos de aluminio negros parecidos a los que veo en la foto pero me echa para atrás que puedan estropear los guantes de cuero. Quizá sea una gilipollez, pero quería tu opinión.

La maneta esa la voy a mirar!
Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba