Duda en comprame una V Rod

Otra pregunta! Esos puños son de aluminio? Yo me compré unos de aluminio negros parecidos a los que veo en la foto pero me echa para atrás que puedan estropear los guantes de cuero. Quizá sea una gilipollez, pero quería tu opinión.

La maneta esa la voy a mirar!
Muchas gracias!
Si son de aluminio. Los tengo puestos desde hace unos meses y no he notado que los guantes se estropeen. Con los puños de goma si note que manchaban de negro y la palma iba acumulando goma, pero eso es bastante normal por estos lares ya que el calor y la humedad extrema degradan mucho la gomas.
No están mal pero no me acaban de convencer por qué tienen menos diámetro del que me gustaría.
 
Si son de aluminio. Los tengo puestos desde hace unos meses y no he notado que los guantes se estropeen. Con los puños de goma si note que manchaban de negro y la palma iba acumulando goma, pero eso es bastante normal por estos lares ya que el calor y la humedad extrema degradan mucho la gomas.
No están mal pero no me acaban de convencer por qué tienen menos diámetro del que me gustaría.
Mis puños de aluminio tienen un poco más de diámetro que los puños de goma originales. Voy a probar! Gracias!
 
Buenas noches
Pues despues de presentarme ante vosotros,y de las buenas referencias que me dijisteis sobre la V Rod,al final ha caido.
Ayer compre una V Rod del 2008 Nigth especial,con 1650 km y que llevaba desde el 2008 parada.
Hoy le he metido mano...cambio aceite,bujias,anticonglenate,filtro del aceite,liquido frenos,liquido embrague,pintar tapas colectores,intentar sacar algo de briillo con aladin en los metales(estan un poco picados de estar tanto timepo parada),cambio de bateria,cambio de pilas de los mandos,etc....
La he puesto en marcha y la primera palabra que me ha venido a la cabeza ha sido....joder!!!!como suena esto y que ganas de probarla que tengo!!
Pues nada a ver si en breve puedo salir ya a problarla que ganas no me faltan.
Saludos y birras!
 
Si si si, todo eso está muy bien, pero cuando salgas llévate el móvil le haces fotos y las cuelgas, que aunque no somos los padres de la criatura si ayudamos a traerla :p:p;)
 
Felicidades. Se que es mucho gasto pero se te ha olvidado cambiar lo más importante para andar con ella: los neumáticos.
Estando parada desde ese año, esa goma está cristalizada y las ruedas cuadradas.
Cambialas lo antes posible, no te vaya a dar un susto
 
Buenas tardes, después de presentarme como es debido en el apartado de presentaciones ,lanzo una pregunta a ver si podéis hecharme un golpe de mano para acabarme de decidir.
Tengo 51 años y hace aprox 40 años que voy en moto.He tenido unas cuantas motos desde mis inicios ,principalmente motos trail,algunas R(las cuales aun conservo tres de ellas) y algunos scooter.
Desde ya hace un tiempo que cada vez me gusta mas la V Road,pero no se si realmente me cansare de esta moto o me servira para teneral como una segunda o tercera moto y usarla para lo que la quiero comprar.Mi uso sobre ella,seria hacer unos 3000-4000 km anuales,hacer de vez en cuando algun desplazamiento de 500-700 km,disfrutar montado en ella(soy consciente que no es una R y tampoco es una trail).
No me preocupa el mantenimiento,porque me lo haria yo en un 75% de los casos.
Me he leido las 23 paginas del subforo V Rod,y he ido sacando alguna conclusion.
Otro hanicap que encuentro,es que mido 1.91 cm y no se si me adaptare a llevar estriberas adelantadas...he visto que se pueden retrasar y dejarlas como una moto mas estilo "japo".
En fin,que estoy hecho un lio y me falta aquel empujocito final para acabar de decidirme.
Tengo medio mirada una V Rod nigth especial, del 2008 impecable con pocos km.
Os doy gracias de antemano para l oque me podais aportar.
 
Buenas noches
Pues despues de presentarme ante vosotros,y de las buenas referencias que me dijisteis sobre la V Rod,al final ha caido.
Ayer compre una V Rod del 2008 Nigth especial,con 1650 km y que llevaba desde el 2008 parada.
Hoy le he metido mano...cambio aceite,bujias,anticonglenate,filtro del aceite,liquido frenos,liquido embrague,pintar tapas colectores,intentar sacar algo de briillo con aladin en los metales(estan un poco picados de estar tanto timepo parada),cambio de bateria,cambio de pilas de los mandos,etc....
La he puesto en marcha y la primera palabra que me ha venido a la cabeza ha sido....joder!!!!como suena esto y que ganas de probarla que tengo!!
Pues nada a ver si en breve puedo salir ya a problarla que ganas no me faltan.
Saludos y birras!
Haber grabado ese primer encendido en 14 años.

Hubiera sido un vídeo memorable


Enhorabuena!
 
Buenas noches
Pues despues de presentarme ante vosotros,y de las buenas referencias que me dijisteis sobre la V Rod,al final ha caido.
Ayer compre una V Rod del 2008 Nigth especial,con 1650 km y que llevaba desde el 2008 parada.
Hoy le he metido mano...cambio aceite,bujias,anticonglenate,filtro del aceite,liquido frenos,liquido embrague,pintar tapas colectores,intentar sacar algo de briillo con aladin en los metales(estan un poco picados de estar tanto timepo parada),cambio de bateria,cambio de pilas de los mandos,etc....
La he puesto en marcha y la primera palabra que me ha venido a la cabeza ha sido....joder!!!!como suena esto y que ganas de probarla que tengo!!
Pues nada a ver si en breve puedo salir ya a problarla que ganas no me faltan.
Saludos y birras!
Enhorabuena
¿Tenía gasolina el depósito ?
Si no la tenía te recomiendo que desmontes y limpies bien de óxidos o te dolerá la cabeza


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Buenas noches
Pues despues de presentarme ante vosotros,y de las buenas referencias que me dijisteis sobre la V Rod,al final ha caido.
Ayer compre una V Rod del 2008 Nigth especial,con 1650 km y que llevaba desde el 2008 parada.
Hoy le he metido mano...cambio aceite,bujias,anticonglenate,filtro del aceite,liquido frenos,liquido embrague,pintar tapas colectores,intentar sacar algo de briillo con aladin en los metales(estan un poco picados de estar tanto timepo parada),cambio de bateria,cambio de pilas de los mandos,etc....
La he puesto en marcha y la primera palabra que me ha venido a la cabeza ha sido....joder!!!!como suena esto y que ganas de probarla que tengo!!
Pues nada a ver si en breve puedo salir ya a problarla que ganas no me faltan.
Saludos y birras!
Buenas noches
Pues despues de presentarme ante vosotros,y de las buenas referencias que me dijisteis sobre la V Rod,al final ha caido.
Ayer compre una V Rod del 2008 Nigth especial,con 1650 km y que llevaba desde el 2008 parada.
Hoy le he metido mano...cambio aceite,bujias,anticonglenate,filtro del aceite,liquido frenos,liquido embrague,pintar tapas colectores,intentar sacar algo de briillo con aladin en los metales(estan un poco picados de estar tanto timepo parada),cambio de bateria,cambio de pilas de los mandos,etc....
La he puesto en marcha y la primera palabra que me ha venido a la cabeza ha sido....joder!!!!como suena esto y que ganas de probarla que tengo!!
Pues nada a ver si en breve puedo salir ya a problarla que ganas no me faltan.
Saludos y birras!
Llevas los escapes originales? Curiosidad
 
Atrás
Arriba