duda en cascos

beuko

Member
Hola, soy nuevo en esto y ando un poco perdido .
que casco me recomendais para una 883R naranja? graciassss.
 
Pillate el que mas te guste tio, ya sea integral , modular, abierto, etc. A mi con mi Sportster me gusta usar Bandit jet, aunque ninguno de los dos que tengo están homologados. Tengo uno negro y otro blanco con una raya negra a lo largo, muy clásicos los dos. Luego tengo un Bandit integral, el Figther, que si está homologado en negro y un Shoei integral hecho polvo de pintura en negro mate, pero estos los uso bastante poco.
 
Con el naranja de tu 48, pegaría un verde fosforito! :cachondon:
Ese tipo de preguntas no se sabe como contestarlas, es algo personal. A mi me gustan los cascos aerografiados.
Birras y V´sss
 
Última edición:
Si te paras a pensarlo, la seguridad del casco es lo mas importante a la hora de llevar tu harley. Hay cascos muy muy bonitos y "acordes" a la estética harley pero si te pegas un hostión te dejas la cara en la carretera.

Mi consejo es que no escatimes en algo tan importante y piensa que la seguridad es muuuucho mas importante que la estética.

PD. Tengo un Schuberth modular negro mate y la comodidad es inmejorable. Es muy silencioso y tiene de todo.
 
Hola, soy nuevo en esto y ando un poco perdido .
que casco me recomendais para una 883R naranja? graciassss.

:me_kagun:

... yo para una Nightster negro mate sí sabría decirte, pero para la 883R naranja me pillas un poco fuera de juego... lo siento.

V'sss...
 
Para disfrutar del sonido de una HD, del viento y el entorno a la velocidad de una Harley uno abierto, Jet o medio casco (aunque este último no lo aprueban en tu país). El color clásico negro o uno que haga juego con el naranja de tu 883. De ti depende.
 
Ese casco me gustó cuando lo ví, por la visera que se oculta y es muy útil, pero luego, cuando lo tuve en la cabeza, no me gustó nada. Es mas bien para scutres en ciudad. Es de plástico, cabezón y corto de nuca.
Al final opté por un premier tricomposite, mas largo de nuca, similar a un Bandit y muy poco cabezón. Tambie. tiene la visera y de mejor calidad.
Es mucho mas caro, pero mas bonito.
Premier helmets - collection 2012 - City - Vintage
 
Los premier son un rato bonitos; Jodator, donde lo pillaste? La visera interior es comoda o te acaba doliendo la cabeza, al fin y al cabo supongo que no es más que un plástico coloreado. Casí prefiero el Bandit Jet Design con su visera exterior y ponerme unas buenas gafas de sol, aunque esteticamente los Premier son fantásticos.
 
Gracias me gusta el modelo vintage carbono donde comprarlo?

Yo lo pillé en una tienda de motos del barrio. Estaba en oferta.
Lo puedes encontrar por internet en varias tiendas, pero al igula que la ropa, es mejor provarselo y no comprar a la aventura.

Zorro: La utilidad de la visera, para mi es de noche. Por el dia uso gafas de sol y por la noche, para que no entren bichos a los ojos, la visera y me quito de gafas de aviador u otras.
La visera en este casco es buena +- como la que lleva un integral y no es tan oscura como parece en la foto, se puede usar de noche, aunque estoy esperando la transparente. Y a mi no me duele la cabeza ni nada.
Con respecto al bandit, este esta homologado.
 
Atrás
Arriba