Duda Electra.

neorcite

Well-Known Member
Birras para todos, normalmente estoy siempre en el hilo de la sportster pero tengo una duda de una electra. El otro día conocí a un señor que tiene una electra matriculada sobre el 2006-2007 y me fijé que el batwing era igual que el de la Street glide pero sin radio cd. los retrovisores los llevaba integrados en el batwing y las maletas no tenían tantas defensas como la electra de toda la vida solo un catadióptrico naranja y un pequeño protector metálico. sabéis si en esos años se vendia la electra con esa configuración o el antiguo propietario le cambió el batwing? La verdad me extrañó bastante. Gracias por las respuestas. Un saludo.
 
Por lo que cuentas de que no llevaba equipo de sonido será una electra standard "streetglizada"
 
Última edición:
Electra es seguro lo que me chocó fue lo de los retros en el Batwing, si no me equivoco la Street glide desde que salió viene con equipo de sonido no??
 
Antes no traía ni radio ni relojes ni nada ,y los retrovisores en el batwin es una modificación porque venían en el manillar .Tengo un colega con una del 2008
 
Mi baldomera es del 2007 y el anterior dueño (si no recuerdo mal) solo le puso los relojes del aire, la temperatura del aceite y los cerquillos cromados. El resto, tal cual y a pelo que venía en el batwing... Los retrovisores sobre el manillar y las maletas solo tenían las defensas "delanteras".

DSC_7406_01-reduced.JPG
 
eso es una electra estandard,mira el motor y veras que no va pintado de negro
la street lleva el motor negro y trae de serie todos los relojes y la radio
 
La única forma de saber con seguridad si es Street Glide o Electra Glide "streetizada" es mirando las letras de la 5ª y 6ª posición del nº VIN. KA sería una Street Glide carburada, KB Street Glide de inyección, etc

CODE MODEL CODE MODEL CODE MODEL
FD FLHR FK FLHTCI Shrine FY FLHRSI
FB FLHRI FF FLHTCI FS FLTRI
FR FLHRCI FC FLHTCUI FV FLHTI
DD FLHT FL FLHTCUI Shrine FG FLHTCUI with sidecar
KA FLHX FX FLHRS FW FLHRI Shrine
KB FLHXI
 
a parte hay otros detalles como: la street lleva los relojes blancos,la estandard negros
la estreet lleva las barras de los interminentes corta y son de tipo bala,la estandard los lleva como la road king o la ultra y ademas lleva delante los faros auxiliares,
ademas la street lleva grabado en la consola de encima del deposito FLHX y la estandard no lleva nada
 
¿ Street Glide o Electra Glide "streetizada"? ¿o mas bien viceversa?
quiero decir ¿que fue antes? las electras transformadas por sus dueños con una estetica similar a la que despues saco al mercado HD? o la Street Glide y electras copiando su estetica?
Yo conozco motos con esa estetica años antes de salir al mercado la street, y tambien motos que se transformaron despues de lsalir esta al mercado.
La pregunta es ¿quien "copia" a quien?

Ojo, que esto es una simple divagación, no se me vaya a molestar alguien...
 
Última edición:
Por lo que comentas yo diría que simplemente es una Electra Standard con los espejos de la Street Glide. Puedes reconocerlo fácilmente si el motor es gris es una standard o por las llantas también pueden darte una pista, o los relojes si son blancos...
Saludos.
 
Hay Electras con motor negro. La mia p.e. Y para todo lo demás (relojes blancos, espejos, etc) master card.
Y como dice Z-1000, HD lleva mas de 40 años sacando modelos en los que copia lo que la gente le hace ya en la calle a sus motos, concretamente desde que sacó la primera FX.

Lo de 'Street Glide' es una forma de hacerla distinguir de las otras para vender esta Electra espartana, igual que lo de 'Road King', marketing para aumentar las excasas ventas que tenía la Electra Glide Sport, y todo con un simple cambio de nombre. Por lo demás todas son Electra Glide con diferentes equipamientos o configuraciones.
 
Hay Electras con motor negro. La mia p.e. Y para todo lo demás (relojes blancos, espejos, etc) master card.
Y como dice Z-1000, HD lleva mas de 40 años sacando modelos en los que copia lo que la gente le hace ya en la calle a sus motos, concretamente desde que sacó la primera FX.

Lo de 'Street Glide' es una forma de hacerla distinguir de las otras para vender esta Electra espartana, igual que lo de 'Road King', marketing para aumentar las excasas ventas que tenía la Electra Glide Sport, y todo con un simple cambio de nombre. Por lo demás todas son Electra Glide con diferentes equipamientos o configuraciones.

pero ya se estais yendo del tema, la pregunta es sobre una del 2006-2007,y claro que hay electras con el motor negro pero no la estandard,la tuya no es estandard no? es una ultra
 
Pero el no ha hablado en ningún momento de la standard, habla de una Electra. ¿Por que no iba alguien a querer convertir una Classic en Street? Hay gente para todo.
Lo lógico es que sea una SG, y no me cabe duda, pero sigo diciendo que si no lo tienes claro por H o por B solo lo sabrás con seguridad mirando el nº VIN. No es tan complicado de mirar.
Edit- Por otra parte no creo que tenga nada de malo el que un tema ya contestado se desarrolle hacia otros y la gente siga platicando. Pasa en las mejores familias, baretos y foros.
 
MANTENIMIENTO020_zps34535546.jpg
[/URL][/IMG]
te presento mi electra standard, que creo que es la que debiste ver, si llevaba relojes blancos era una street glide.
como se ve, de standard ya queda poco, te enumero lo que se ve añadido en esta foto : relojes de temp aire y presion, todos los cromados de relojes y altavoces, equipo de sonido biketronics , twitters biketronics en embellecedor superior de relojes tipo electra screaming eagle, protectores de maletas superiores y barras nostalgia laterales, kit de matricula baja, deflectores de calor...eso en la foto que se ve, porque lleva mas modificaciones y mejoras hechas por mi en estos 3 años que la tengo...asi que si no se encuentra una electra standard bien pelada, a veces es dificil saber si es gama "baja" o "ultra"...aqui ya entra si el motor va cromado y embellecedores especificos de ultra...solo cuando te has empapado del modelo y has visto infinidad, se sabe que modelo original es ..aunque bueno, esto casi se puede decir de todas las hd...:partiendose_de_risa
 
¡ Deja al señor ese, hooooombre...no seas cotilla!!!....ajjajaajajja

Tontás aparte. Electra glide Standard 2005, venía como en la foto de cirus, salvo porque no traía los dos pequeños relojitos alojados a los extremos del hueco del radioca.
 
Pues si la vuelvo a ver me fijo en los relojes y en el resto que comentais.Gracias por vuestras respuestas y claro que cada uno puede aportar lo que quiera así aprendemos más Capitanp me ha hecho mucha gracia lo de deja a ese hombre... jajajja. Gracias a todos
 
Atrás
Arriba