DUDA E CONSUMO DE TANKE de GASOLINA

ARYO

New Member
muy buena tarde tengan amigos del foro ..aki empezamos kon este 1er post, ojala puedan guiarme.. tengo una Sportster 883cc 2007, a la cual apenas ayer le subi e tanque de gasolina 2 pulgadas, todo eso lo hice en la casa ..bien artesal todo el trabajo. y la verdad a mi me gusto como se ve.. ahora vienen mis comentarios... yo cuando ando en ciudad con mi tanque lleno SIN CONTAR la reserva.. me da 72 millas hasta donde inia a prender el fokito de reserva, eso me daba antes de levantar el tanque.....entonces ahora ke lo subi 2 pulgadas.. creen ke se redusca mucho el rendimiento de la gasolina.... otra pregunta, afectara en algo el haber subido el tanque...algún censor ke traiga para el tanque o la gasolina..? afectara el flotador del take de gasolina...por lo pronto serian mis dudas...ojala y me guien y escucho consejo y/o tips en cuanto al mismo tema.. saludos desde Leon gto. Mex. att: Enrique

... subir un par de pulgadas el tanque no afecta a nada del normal funcionamiento de la moto. No hay que hacerle nada a sensores, ni bomba ni nada. Perderás un poco de autonomía porque te cabe un poquito menos de gasolina en el tanque,,, pero bastante poco. No te preocupes.

V'sss...

gracias gracias... Digo ya esta levantado e tanque, se baja de niu y sin problemas... gracias---... saludotes...

Una duda: Si se sube el deposito tanto de la parte de detras, donde el asiento, como de la parte de delante, no perderia autonomia o es que no se puede?. Saludos y birras.

Hola a todos, yo tengo una nightster, de 2010, la he suvido el deposito unos 4cm, mi cerda es de inyeccion, tiene la bomba dentro del deposito.
antes se encendia la reserva a los 180km +-, y en total recorria 210km +-. haora la reserva se enciende a los 120km, pero sigo recoriendo unos 200km.
birras:beer2::beer2:

Atrás