Tachyon
Well-Known Member
Hola Gente,
Pillad unas birras fresquitas....
Tengo una duda existencial y quiero ver si me podéis orientar un poco. Resulta que un colega va a cambiar de montura y tengo la oportunidad de quedarme con una Dyna Streetbob prácticamente sin desembolsar pasta.
Ahora mismo tengo un Sportster 1200R que es la niña de mis ojos, anda como ella sola, suena como tiene que sonar y solo tiene 38000km.
La Dyna tiene 60 mil y pico km, suena como tiene que sonar. Aunque mi Dyna es la a lowrider, las Streetbob está bien pero....
Así que no se que hacer, si seguir con la mía hasta que pueda realizar el esfuerzo y pillarme una lowrider. O aprovechar la oportunidad y quedarme con la Streetbob.
¿Qué opináis?
Gracias a todos y barra libre !!!!
Pillad unas birras fresquitas....
Tengo una duda existencial y quiero ver si me podéis orientar un poco. Resulta que un colega va a cambiar de montura y tengo la oportunidad de quedarme con una Dyna Streetbob prácticamente sin desembolsar pasta.
Ahora mismo tengo un Sportster 1200R que es la niña de mis ojos, anda como ella sola, suena como tiene que sonar y solo tiene 38000km.
La Dyna tiene 60 mil y pico km, suena como tiene que sonar. Aunque mi Dyna es la a lowrider, las Streetbob está bien pero....
Así que no se que hacer, si seguir con la mía hasta que pueda realizar el esfuerzo y pillarme una lowrider. O aprovechar la oportunidad y quedarme con la Streetbob.
¿Qué opináis?
Gracias a todos y barra libre !!!!
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