Duda, Dyna Streetbob o Sportster 1200R

Tachyon

Well-Known Member
Hola Gente,

Pillad unas birras fresquitas....

Tengo una duda existencial y quiero ver si me podéis orientar un poco. Resulta que un colega va a cambiar de montura y tengo la oportunidad de quedarme con una Dyna Streetbob prácticamente sin desembolsar pasta.

Ahora mismo tengo un Sportster 1200R que es la niña de mis ojos, anda como ella sola, suena como tiene que sonar y solo tiene 38000km.

La Dyna tiene 60 mil y pico km, suena como tiene que sonar. Aunque mi Dyna es la a lowrider, las Streetbob está bien pero....

Así que no se que hacer, si seguir con la mía hasta que pueda realizar el esfuerzo y pillarme una lowrider. O aprovechar la oportunidad y quedarme con la Streetbob.

¿Qué opináis?

Gracias a todos y barra libre !!!!
 
Última edición:
Muy facil, supón que te quedas la Street Bob y te desprendes de tu 1200R, ahora tienes que echarle imaginación, algo que solo tu puedes hacer ya que la cabeza y forma de pensar es algo genuino de cada uno.

Imagina como pasan las semanas, te das unos cuantos viajes con ella... piensa friamente y hazte las siguientes preguntas:

¿Te da mucho tirón la Low Rider? ¿Es la Harley de tus sueños? ¿Podrías arrepentirte de la Street Bob?

Que chungo amigo :cachondon:
 
de la dyna a la esporter hay un paso notable,es mas moto aunque algunos te digan lo contrario
y entre la street bob y la low rider solo es estética,la moto es la misma,cambia el manillar,los cromados y los dos relojes pero es lo mismo
yo personalmente si el cambio no te cuesta pasta ni lo pensaba
 
Yo la cambiaría pero solo si fuera la moto de mis sueños. Si no te convence lo más mínimo no lo hagas ya que luego puedes arrepentirte. Si te la pueden dejar y rodar con ella un poco mejor, así despejaras dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no es la que te ha llamado, para que vas a ir dando rodeos...............
Pero si no te desagrada y quieres ir probando el chasis Dyna para ir haciendo boca........
Pero de aquí a que salga una Low Rider de segunda a buen precio...........

Nu sé que aconsejarte.
 
ya estamos....:lengua_fuera: ,que es eso de que una dyna es más moto que una sportster??? según como las comparemos igual salían perdiendo las dynas frente a la sporty.
 
Yo no cambiaría mi moto por una que no me acaba. Pero en tu caso que no vas a soltar casi dinero, si las dos están bien de estado y son parejas en antigüedad, creo ganas tú con el cambio en cuanto a valor de mercado.
 
pues yo estoy muy contento con mi dyna, pero hoy en día no creo que me hubiera quitado mi xlh 1200 para pillarme la super glide.
 
20.000 kms más que la tuya y no te acaba de convencer. No la compres. Además, piensa que comprando la moto con más de 60.000, en cuanto le hagas 20.000 más en un par de años, te va a costar venderla con 80.000.

Te habló el economista racional. Pero esto de las Harleys no es muy racional, así que haz lo que quieras, seguro que aciertas porque las dos motos son muy chulas.
 
Yo no cambiaría mi moto por una que no me acaba. Pero en tu caso que no vas a soltar casi dinero, si las dos están bien de estado y son parejas en antigüedad, creo ganas tú con el cambio en cuanto a valor de mercado.

Bueno, la Sportster tiene 38km y la dyna 60.000 y pico. En cuanto a km's no van muy parejas.

Cómo puede tener una Sportster sólo 38km?? si nada mas cogerla, uno está deseando rodar y rodar, y sonreir y sonreir con caratonto.....:contento:
 
si 38 kms deben ser casi las que tienen cuando los sacan de fabrica después de sus respectivos tests, pruebas de carretera,circuitos y tal...
 
Bueno, la Sportster tiene 38km y la dyna 60.000 y pico. En cuanto a km's no van muy parejas.

Cómo puede tener una Sportster sólo 38km?? si nada mas cogerla, uno está deseando rodar y rodar, y sonreir y sonreir con caratonto.....:contento:

He supuesto que serán 38000, también pueden ser 3800, 380000, 38000000000,...... porque si solo son 38 km, seguro que no suena como tiene que sonar :partiendose_de_risa
 
Ahora ya está la cosa mas mejor. Yo si que la cambiaba y me esperada con ella a que apareciera la LR, si como dice Victarion está presentable y con buen aspecto, si no...no.
 
La moto está perfecta, todas la revisiones en casa sin caídas. Es de un colega de confianza.
 
La moto está perfecta, todas la revisiones en casa sin caídas. Es de un colega de confianza.


Si es de un colega y esta bien, yo me tiraba al barro de cabeza, pero porque a mi como poseedor de una SB, me encanta. Pero si a ti no te apaña.... tomate 5 chupitos de jack daniels y que tu parte irracional decida :partiendose_de_risa
 
A ver amigo mío...creo que puedo responderte con propiedad...he tenido tu 1200R, mi primera Harley fue una Street Bob y ahora tengo una Low Rider (de las viejas, pero me encanta la nueva versión)...te diré que lo que anda "nuestra" 1200R no lo anda una street bob, en el sentido de que tiene una mayor relación peso potencia, y la ligereza de la sporty se nota, Si esa street bob es de los primeros años te vas a encontrar con una sexta ruidosa, un manillar muy alejado de la comodidad de tu roadster y una necesaria reconfiguración de tu percepción de la moto, como cambio a algo más "bigtwin" está bien, pero echarás de menos la respuesta de tu actual roadster, si por el contrario te planteas el pasar a la nueva low rider te diré que va fenomenal, las suspensiones han sido alabadas por la prensa en usa (para lo que la moco nos tiene acostumbrados), montas un dos en uno de serie, el doble disco delantero, el perfecto equilibrio entre cromo y negro brillo, una posición de conducción absolutamente genial...en fin...soy un enamorado de las low rider...y reconozco que la nueva con el motor 103 y las mejoras dinámicas es una moto que está sorprendiendo a la prensa a nivel internacional...
 
Yo opino q todo depende para el uso q le daras, la SB mas comoda y mas motos para viajar, la sporty mas citadina y de viajes no muy largos, mas q nada xq pararas a cada mucho mas q con la SB, yo tengo una sporty y de verdad q me gusta mucho la estetica de las sporty con esto no digo q no me montara en una mas gorda, pero me encantaria quedarme con la sporty, la desision es solo tuya y nuestra opinion al final te dara casi igual por no decir igual del todo, en fin yo tiraria mas por la SB ya q para mi 60mil kms no son nada para los motores harley
 
Atrás
Arriba