¿Quieres cambiar las Dunlop con 3000km por alguna razón aparte de la puramente estética?...:me_pregunto_que_ocu
Yo tenía esa intención, pero llevé las originales hasta que las gasté (unos 15000 la trasera y 20000 la delantera, que se gasta menos) y luego monté las Metzeler con banda blanca, la verdad es que la diferencia se nota de carallo, y sobre todo en mojado (algo habitual por aquí...:ya_claro
Llamadme cutre, pero tirar unas ruedas nuevas si solo haces 5000km al año y el 80% por ciudad, me parece un despilfarro...:timido:...gasta las que tienes y ya tendrás tiempo de poner las otras...:complice:
Yo no las cambié a la vez, y durante esos 5000km de diferencia (6 meses) pinté la delantera para no dar mucho el cante...:cachondon:
Si tienes tiempo y paciencia, pintale tu las bandas a las Dunlop y espera a cuando te toque el cambio. Eso si, cuando toque, NI SE TE OCURRA PONERLAS DE NUEVO, pasate a Metzeler que la diferencia se nota.
Por ahora no puedo decirte lo que duran, pero piensa que una diferencia de 5000km no es cifra cuando se trata de tu vida...:dormido:...calcula que esa será la diferencia de duración con respecto a las Dunlop.