Duda depósito

karlos9/4

Member
Hola a todos y unas birras bien freskitas para este último arrechón de calor del verano.

Ahora la pregunta:

Me gusta mucho la foty-eight, lo que me hecha un poco para atrás es el depósito de gasolina tan pequeño que tiene.

¿Habría posibilidad de que te lo cambiasen al comprarla?

¿Y si hay alguien que lo ha echo, sobre cuanto cuesta?

Se que cambiarle el depósito es quitarle parte de la belleza que distingue a la forty, pero es demasiado pequeño para mi gusto.



Un saludo.:partiendose_de_risa
 
Si te lo cambian te van a cobrar el original también; ya para eso compralá con el suyo y luego se lo cambias a alguien del foro; seguro que hay candidatos para cambiarlo por el de doce litros.
Saludos
 
Pues hombre.... la FORTY EIGHT sin su deposito puess.. pierde el encanto.

Seguro que le encuentras salida, pero asegurate antes por que puede que una vez que no lo tengas lo heches de menos xD

Birras!!
 
Pues hombre.... la FORTY EIGHT sin su deposito puess.. pierde el encanto.

Seguro que le encuentras salida, pero asegurate antes por que puede que una vez que no lo tengas lo heches de menos xD

Birras!!

Hombre está claro que parte del encanto de la 48 es el depósito, pero he visto 2 con el de 12 y ciertamente no pierde exageradamente. Creo que su magia está mas en el tren delantero.

Mi consejo es el que te dicen, no lo pidas cambiado. Pillala con el pequeño y con tiempo alguien querra el cambio, o puede que te acostumbres a repostar cada 100 km (putadón si sales en grupo, pero saliendo sólo es cuestión de organizarte y que no se te pase ninguna gasolinera...)
 
El problema es tener que estar repostando cada 100km, por lo demás me gusta mucho. Cuando vaya a comprarla en abril ya me habré decidido muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo.
 
BUeno lo de repostar cada 100km, es incoveniente segun uses la moto, si la quieres para dominguear y algun paseo no tendras problemas, lllenalo al salir y listo, casi nadie suele hacer 600 o 1000 kilomtros en una harley, lo demuestra el mercado de segunda mano jejejeje, por eso yo no le quitaria el deposito, porq es cuestión de para que quieres la moto, si fuera para viajar estarias mirando seguro otros modelos mas ruteros y no hace falta salirse de sportster para ello.
Por otra parte si lo quieres cambiar, has de saber que se considera reforma en la ITV, y que igual te joden, te lo digo por si haces un cambio, yo lo que haria es comprarme un deposito de zodiac o alguno asi, lo pintaria como me gustase y tendria guardado el original por si las moscas. Piensa que vale un paston eh.
saludos y birras
 
Atrás
Arriba