duda debo responder de la averia de mi antigua moto?

si el tapon tiene llave te dire que hagas uso de ella si no tiene igual es que esta roto, pero agarra fuerte y empuja hacia arriba jejejejeje
las revisiones y el aceite son el mismo dia y las haces cada 8000km, si quieres las haces cada 4000km que siempre sera mejor. y recuerda no la subas de vueltas jejejejejeej, saludos
 
pero agarra fuerte y empuja hacia arriba jejejejeje

Joder que complicado... para eso antes se tiene que meter dentro del depósito, pero no se puede meter si no quita primero el tapón :partiendose_de_risa

((yo ej ke con la vena literato correctora esta que nos invade le saco ya punta a todo... :partiendose_de_risa))
 
si el tapon tiene llave te dire que hagas uso de ella si no tiene igual es que esta roto, pero agarra fuerte y empuja hacia arriba jejejejeje
las revisiones y el aceite son el mismo dia y las haces cada 8000km, si quieres las haces cada 4000km que siempre sera mejor. y recuerda no la subas de vueltas jejejejejeej, saludos

jajajajaja, ya te digo, a que velocidad debería ir cambiando de marcha?, es que vengo del mundo de la 125, y claro 1200cc que tiene ahora esta bicha, el par y el régimen cambia bastante como es de esperar..., y sigo sin manual, ufff, si supiera al menos donde comprarlo...., gracias y birras camarada
 
Seguro que el manual alguien te lo puede pasar o le encuentras por la red, si con el tiempo ves que no hay manera me mandas un privado y te escaneo el mio de una custom 1200 del 2010 (pero trata de conseguirle que escanearle será trabajo de chinos)
 
Seguro que el manual alguien te lo puede pasar o le encuentras por la red, si con el tiempo ves que no hay manera me mandas un privado y te escaneo el mio de una custom 1200 del 2010 (pero trata de conseguirle que escanearle será trabajo de chinos)

gracias sam, seguiré buscando espero encontrarlo para no molestarte, birras
 
Jimbo, no has oido pasar ninguna harley? oyes como suben de vueltas y cambian las marchas?? hueles eso? nada huele así muchacho, es napalm.....
Huy perdón se me ha ido la pinza UltraH.
Cuando la cojas verás como te pide el cambio de marcha.
Los manuales se encuentran en internet-ebay. Te aconsejo, aparte de el de usuario, el de partes y el de servicio. Este último lo tienes hecho por HD y también el Clymer, que hay quien dice que le gusta mas.
Echale un vistazo a la sección de manuales por si acaso está ahí y te lo ahorras.

Birras.
 
Joder que complicado... para eso antes se tiene que meter dentro del depósito, pero no se puede meter si no quita primero el tapón :partiendose_de_risa

((yo ej ke con la vena literato correctora esta que nos invade le saco ya punta a todo... :partiendose_de_risa))


ves ya no son siete los problemas del milenio, ahora son 8, como abrir un tapón harley desde dentro:gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Me parece que Jimbo ya ha descubierto que el tapón se saca desenroscando unas cuantas vueltas mas desde el momento que parece que hace tope, porque ya está rulando con la moto por ahí y oyendo ruidos raros en el freno delantero.
 
Me parece que Jimbo ya ha descubierto que el tapón se saca desenroscando unas cuantas vueltas mas desde el momento que parece que hace tope, porque ya está rulando con la moto por ahí y oyendo ruidos raros en el freno delantero.

jajajajaj, q jodío, tienes razón estoy descubriendo cosas, y creo q me he vuelto a enamorar, me tiene loco la burra...
 
La custom es de mi padre (yo tengo la xr) y la mia por unas cosas y otras (sobre todo el clima no la cojo desde noviembre) la de mi padre todavia mas, pero se nota cuando tienes que cambiar, creo recordar que si iba trankilo subia en cada marcha unos 20km/h menos en una marcha que eran 40km/h no se si era la primera, ya te digo que se nota en sonido, vibraciones, falta de potencia,...etc cuando tienes que cambiar. Ademas estas motos yo prefiero llevarlas bajas de vueltas que altas (por sonido y par)
Lo del manual no es que me molestes es solo que normalmente estoy a 70 km de casa y tendria que acordarme de cogerle y escanearle cuando estaria por casa, pero ya te digo que si no le consigues cuentes con que yo te le paso.
 
La custom es de mi padre (yo tengo la xr) y la mia por unas cosas y otras (sobre todo el clima no la cojo desde noviembre) la de mi padre todavia mas, pero se nota cuando tienes que cambiar, creo recordar que si iba trankilo subia en cada marcha unos 20km/h menos en una marcha que eran 40km/h no se si era la primera, ya te digo que se nota en sonido, vibraciones, falta de potencia,...etc cuando tienes que cambiar. Ademas estas motos yo prefiero llevarlas bajas de vueltas que altas (por sonido y par)
Lo del manual no es que me molestes es solo que normalmente estoy a 70 km de casa y tendria que acordarme de cogerle y escanearle cuando estaria por casa, pero ya te digo que si no le consigues cuentes con que yo te le paso.

gracias Sam, aún no lo he conseguido y si sigo sin tener éxito, antes de darte el coñazo y siempre que no sea una burrada lo compraría por ebay, ya te diré, un abrazo.
 
Si el manual es como el mío, es un tocho de 80-100 hojas. Un palo escanearlo. Te recomiendo que te compres el manual original.
Disfrútala con cuidado Jimbo, hay mucho canalla ahí fuera.
Birras
 
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