Duda de novato en cuanto al sonido de la moto.

Proxegenetyc

Active Member
Hola

Me gustaria cambiar el sonido de la moto (una Nightster que de momento va de casa) pero no tengo ni idea de como hacerlo.

De momento me ha interesado el tema de cambiar las colas y poner unas Rush de 2" (son las que mejor me han sonado en videos), pero no tengo ni idea del proceso.

Leo (y oigo campanas) movidas de remapeos, de pigsters y demas, pero como estoy mas verde que el copon no me entero de nada.

A ver si alguien pudiera ponerme una guia para tonticos y me aclaro un poco.


Gracias por la ayuda.

Birras para tos :complice:
 
el foro esta lleno de guias de esas, si lo que quieres es simplemente que haga más ruido le pones las colas que más te gusten y a rodar, si quieres que además haga ruido y te cueste más ponerlos cambias los escapes completos y remapeas, lo que te tendra que hacer el concecionario seguramente.
El pister ese es un cacharro que vale un paston y que lo unico que hace es bajar las revoluciones y hacer que tu moto nueva suene como mi moto vieja y que te salgan lucecitas de aviso de presion de aceite y (opinión mia) que dentro de varios miles de kilometros tengas que arreglar la moto eso si queda muy wapo decir que llevas 200 rev menos que de serie.

Si cambias solo las colas, es lo mas rapido y sencillo casi que muchos de los aqui presentes por unas birras te ayudan si les quedas cerca, y como tienes que quitarlas para itv pues mejor que los escapes enteros, eso si se da la paradoja que ahora muchos de los que querian que su moto retumbara como el infierno ahora buscan como silenciarlas, asi que tu mismo, lo mejor unas colas poco escandalosas comodas para ti y para tu bolsillo pero eso a gusto de cada uno, birras
 
Fran te lo ha explicado genial pero yo te voy a dar un consejito mas , no tengas prisas en cambiar las colas (escucha,mira,pregunta.....) y no te fies de los videos que escuches en internet.un saludo
 
Cierto,no te fies de los videos qe engaña el sonido,si tienes oprtunidad de oirlas en directo mejor qe mejor,si no te pasara como a mi y a mucha gente,lo qe dice FRAN, suenan como el infierno y luego otra locura para callarlas un poco la boca......
Un saludo
 
Pues muchas gracias por los consejos.

De momento unas colicas en condiciones y a escuchar peña.

Si cuando vayais circulando veis un tio que os pega la oreja soy yo.

Un saludo y gracias :cachondon:
 
Proxegenetyc tengo unos escapes en venta SE SP con el bafle algo retocado y unos enriquecedores de mezcla Xied. Puedes saber más en el hilo que he abierto en accesorios compraventa.

Saludos.
 
Yo tengo unos Rush como los que dices tu en una Nighster del 2010 y creo que voy a venderlos junto con todos los extras que le ido poniendo a la burra. Lo hago porque la crisis aprieta y mas si estás en paro como yo, por lo tanto es o eso o vender la moto (que no haré aunque me vaya debajo de un puente, me iría con mi fiel compañera). Para mi suena como ningún otro escape (cola en este caso) que haya oido en una Sportster (salvo algún supertrap que también me encanta como suena) por encima de Screaming Eagle V&H.... Si te interesan ponte en contacto conmigo y lo hablamos. Por cierto, según los espertos del foro (yo no lo soy para nada) si solo cambias colas no tienes que tocar nada mas, ni centralita, ni filtro ni nada. Ahora, si cambias el filtro y le pones un Race Tuner (es el que tengo yo, por eso lo digo), ya no tendrás una moto, tendrás un puto pancer. Un saludo.
 
Atrás
Arriba