Duda de novato: Comportamiento en una incorporación POR LA IZQUIERDA

Mi consejo, utiliza todo el carril de aceleracion, para eso esta, situateen este caso a la derecha de tu carril para tener controlado por el espejo derecho como va la circulacion donde te pretendes incorporar, en una incorporacion normal al reves, si tienes visivilidad antes ve observando el trafico para adecuar tu velocidad a la via que te incorporas y no comerte tu espacio de aceleracion, metete en cuanto veas un hueco prudente y vete cambiando al carril que se adecue tu velocidad.
Al de la BMW yo le saludaria con el dedo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y un consejo yo soy conductor de vehiculo pesado, cuando adelantais a un camion para acto seguido saliros de le via por la que circulais no hagais pegar un frenazo al camion por comeros su distancia de frenado porque la actuacion del camionero es la de no pegar un frenazo y provocar un accidente mayor y la razon sera siempre para el camionero, y en rotondas o giros cerrados es inevitable invadir otros carriles aunque este ha de hacerlo sin molestar en exceso, recordar que un vehiculo pesado no tiene vuestra capacidad de aceleracion ni de frenada.
Espero haberte sido util un saludo

Gracias, tendré en cuenta lo de adelantar a los camiones.

Por lo demás, me queda bastante claro el comportamiento que he de seguir la próxima vez... Y también me queda claro que el de la BMW tenía algún problema raro dificil de diagnosticar, pero son síntomas parecidos a la "gilipollitis" jeje

Rondita por la ayuda!
 
Atrás
Arriba