duda de motores

Hola gente , estoy detras de comprar un fat boy evo del 97 con 65.000kms, me cuesta cerca de 9.500€ .Que debería fijarme o hacerle? ya q el tipo q te la vende te puede decir una cosa y q sea otra.
Tambien he visto otra , una tc96 de 2001 con 80.000kms muy bonita, pero son cerca de 11.000€. Quiero hacer rutas largas y me pregunto si son muchos kms y si tb son muy tragonas (nunca he tenido harley). En estas se q hay q cambiar los tensores, pero no se mas.
Consejos? alguno q haya tenido las dos? Se que hay q ir a por la que el corazon te mande pero tambien hay q pensar con la cabeza :)
Gracias y Vsss
 
La evo no lleva esos tensores ni polladas que tengas que preocuparte como en un tc
Km no son para ninguna de las 2 pero el evo esta nuevo y es carburacion
Yo tengo un tc y estoy encantado con el y 150000km

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
11000€ por un tc 88 del 2001 es cara
Esa tambien sera carburacion no? Porque si es injeccion lkevara la magnelli mareti que es una basura

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Valdemar llevas razón , es un tc 88 la de 2001 y también me parece un poco cara. Mejor la evo verdad? incluso si la mimas bien se revaloriza no? y el consumo me imagino q andaran mas o menos
 
Valdemar llevas razón , es un tc 88 la de 2001 y también me parece un poco cara. Mejor la evo verdad? incluso si la mimas bien se revaloriza no? y el consumo me imagino q andaran mas o menos

No deja de ser un vehículo con 23años. Todo depende del estado en el que esté toda ella. por muy evo que pueda ser, si está con óxidos en muchos sitios, cromados regulares, pintura regular, la mando de paseo.



 
Última edición:
Mi opinión... Busca tc96, a partir de 2007. De ahí en adelante y para arriba. Las encontrarás por ese precio.
Piensa bien antes si la quieres de carburación o de inyección porq es la clave de todo, te aconsejo que pruebes unas y otras porque como están las cosas, si luego reculas te costará vender.
Busca bien porq las hay como las que buscas por bastante menos. Yo no superaría los 8 mil y pagaría eso por algo que se ajuste a lo que busco y esté impoluta si va a tener 20 años.
Paciencia.... apuesto que en enero-febrero, lamentablemente van a empezar salir ofertones.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
A ver si decido comprar una evo, es mejor mantener su matricula antigua para su esta revalorización? o no importa q le ponga loa matricula moderna .
 
No creo que eso influya en nada ya que no hablas de matriculas de hace 50-70 o 100 años.!
 
No tengas prisa
Mira la moto qye te guste y la encontraras


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Yo empezaría por acotar preferencias y necesidades y en base a eso, ir descartando.

Es decir, lo primero:

-Presupuesto tuyo 10k.
-Para hacer rutas largas en pleno 2020.

Yo descartaría:

-motos más caras de 10k.
-motos que no sean TC96.
-motos con más de 10años.
-motos con más de 50-60 mil km.
-motos transformadas o muy transformadas. A ser posible, lo más de serie que se pueda.
-motos que NO tengan toda su documentacion en regla y al dia.
-motos que estén muy lejos.
 
Si lo que quieres es un Evolution, el que menos km tenga, esté más de serie y mas barato sea.
 
Atrás
Arriba