Duda De La Configuración De La Alarma

Nachoaj

Well-Known Member
Buenas, ¿alguno habeis cambiado la configuración de la alarma para que cuando se active de un pitido?, segun el manual es facil, solo activar y desactivar la alarma 2 veces seguidas, pero nada que no lo consigo. no se si es que el manual en castellano tiene alguna errata (cosa que ya he visto en alguna pagina) o es que a las 8 de la mañana estoy demasiado dormido para hacerlo.

Yo se que mi alarma se desconecta cuando el indicador de la llavecita se apaga, y en el manual pone que ha de parpadear una vez los intermitentes, pero la mia no lo hace.

Gracias!!!!
 
Respuesta: Duda De La Configuración De La Alarma

de poco te voy ha servir amigo mio, ya que no tengo ni el libro de instrucciones... :wink:
 
Respuesta: Duda De La Configuración De La Alarma

a mi me venia activado lo de los intermitentes y pitido.. pero vamos que ni idea de como se hace...

intentare coscarme
 
Respuesta: Duda De La Configuración De La Alarma

La mia no pitaba y un buen día el maestro stinky me la estuvo tocando (la moto) durante aproximadamente 20 segundos y ahora pita.

Estuve fijandome mientras me la tocaba (la moto) pero ya no me acuerdo de lo que hizo
 
Respuesta: Duda De La Configuración De La Alarma

Ya esta, efectivamente a las 8 de la mañana aun estoy empanado, lo he repetido esta tarde y lo he modificado, activando dos veces la alarma se cambia.
 
Respuesta: Duda De La Configuración De La Alarma

Ole !! Nacho..., me alegro , gracias por la info. :wink: :wink: :wink:


:wink:
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="16525"]Ya esta, efectivamente a las 8 de la mañana aun estoy empanado, lo he repetido esta tarde y lo he modificado, activando dos veces la alarma se cambia.[/quote]

Hola Nacho:

Yo debo estar espeso desde que me levanto hasta las ocho, y despues todo el día.... he probado varias veces y no hay manera.
Podrias explicarme el proceso completo, doy contacto, quito contacto... etc...

Gracias, hay algo que no debo hacer bien.
 
Al final cuando he vuelto a casa, a las 9 de la noche he acertado.
Cosa más rara, juraria que lo he hecho como las otras intentonas....

Gracias de todos modos.
 
[quote user="Buzo" post="55898"][quote user="Nacho-Heritage" post="16525"]Ya esta, efectivamente a las 8 de la mañana aun estoy empanado, lo he repetido esta tarde y lo he modificado, activando dos veces la alarma se cambia.[/quote]

Hola Nacho:

Yo debo estar espeso desde que me levanto hasta las ocho, y despues todo el día.... he probado varias veces y no hay manera.
Podrias explicarme el proceso completo, doy contacto, quito contacto... etc...

Gracias, hay algo que no debo hacer bien.[/quote]

Pues la mía se conecta cuando quito el contacto, se encienden por dos veces los intermitentes y no da ningún pitido.
Sigo sin saber a que os referís cuando decis que se conecta y se desconecta dos veces y ya está. ¿Es dando el contacto dos veces seguidas? o hay que hacer algo más manualmente. Por favor, explicarlo un poco más claramente, pues eso de la "espesez" debe ser un mal de muchos manazas (entre los que me incluyo). :oops: :oops:
Venga, un saludo a todos.
 
[quote user="DEHARO" post="56018"][quote user="Buzo" post="55898"][quote user="Nacho-Heritage" post="16525"]Ya esta, efectivamente a las 8 de la mañana aun estoy empanado, lo he repetido esta tarde y lo he modificado, activando dos veces la alarma se cambia.[/quote]

Hola Nacho:

Yo debo estar espeso desde que me levanto hasta las ocho, y despues todo el día.... he probado varias veces y no hay manera.
Podrias explicarme el proceso completo, doy contacto, quito contacto... etc...

Gracias, hay algo que no debo hacer bien.[/quote]

Pues la mía se conecta cuando quito el contacto, se encienden por dos veces los intermitentes y no da ningún pitido.
Sigo sin saber a que os referís cuando decis que se conecta y se desconecta dos veces y ya está. ¿Es dando el contacto dos veces seguidas? o hay que hacer algo más manualmente. Por favor, explicarlo un poco más claramente, pues eso de la "espesez" debe ser un mal de muchos manazas (entre los que me incluyo). :oops: :oops:
Venga, un saludo a todos.[/quote]

Pues eso, ademas de encenderse dos veces los intermitentes va acompañado de un bip bip, asi no te tienes que quedar mirando la moto si ves una mega churri tras la que salir corriendo, de oidas saber si se activa la alarma.

El proceso es con la moto con el contacto puesto (es conectar dos veces la alarma, asi que se a de apagar dos veces la moto) :

Empezamos con la moto con el contacto en ON.
Contacto a Off, esperar a que la alarma se active (parpadeo intermitentes)
Contacto a ON, esperar a que se desactive la alarma (luz roja de la llave se apaga)
Contacto a Off, esperar a que la alarma se active (parpadeo intermitentes).
Contacto a ON, esperar a que se desactive la alarma (luz roja de la llave se apaga)

Y si no recuerdo mal, ya cuando la vuelves a apagar y se active la alarma, ademas de parpadear los intermitentes hace bip bip para saber que la alarma esta armada.

Si no es asi, lo busco de nuevo, pero en el manual de la moto venia.
 
Pues yo la tenía sin el sonido, y un dia después de entrar en el modo diágnóstico para ver si había algún código de error, se activó el modo con sonido. Seguramente la encendería dos veces seguidas o por error o algo, al menos ya sé cual era el misterio. Mejor la dejo así para que si algún chorizo lo oye, que sepa que tiene alarma.

Salud!!
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="56021"]

El proceso es con la moto con el contacto puesto (es conectar dos veces la alarma, asi que se a de apagar dos veces la moto) :

Empezamos con la moto con el contacto en ON.
Contacto a Off, esperar a que la alarma se active (parpadeo intermitentes)
Contacto a ON, esperar a que se desactive la alarma (luz roja de la llave se apaga)
Contacto a Off, esperar a que la alarma se active (parpadeo intermitentes).
Contacto a ON, esperar a que se desactive la alarma (luz roja de la llave se apaga)

Y si no recuerdo mal, ya cuando la vuelves a apagar y se active la alarma, ademas de parpadear los intermitentes hace bip bip para saber que la alarma esta armada.

Si no es asi, lo busco de nuevo, pero en el manual de la moto venia.[/quote]

Nacho, llevo toda la tarde intentandolo y nada...

La moto en on... Con alarma desconectada.
Pongo off y al ratito se conecta sola
Contacto a on... (No tengo que apagar yo la alarma con el mando?...

Cervecitas frías!!!
 
Atrás
Arriba