[quote user="DEHARO" post="56018"][quote user="Buzo" post="55898"][quote user="Nacho-Heritage" post="16525"]Ya esta, efectivamente a las 8 de la mañana aun estoy empanado, lo he repetido esta tarde y lo he modificado, activando dos veces la alarma se cambia.[/quote]
Hola Nacho:
Yo debo estar espeso desde que me levanto hasta las ocho, y despues todo el día.... he probado varias veces y no hay manera.
Podrias explicarme el proceso completo, doy contacto, quito contacto... etc...
Gracias, hay algo que no debo hacer bien.[/quote]
Pues la mía se conecta cuando quito el contacto, se encienden por dos veces los intermitentes y no da ningún pitido.
Sigo sin saber a que os referís cuando decis que se conecta y se desconecta dos veces y ya está. ¿Es dando el contacto dos veces seguidas? o hay que hacer algo más manualmente. Por favor, explicarlo un poco más claramente, pues eso de la "espesez" debe ser un mal de muchos manazas (entre los que me incluyo).
Venga, un saludo a todos.[/quote]
Pues eso, ademas de encenderse dos veces los intermitentes va acompañado de un bip bip, asi no te tienes que quedar mirando la moto si ves una mega churri tras la que salir corriendo, de oidas saber si se activa la alarma.
El proceso es con la moto con el contacto puesto (es conectar dos veces la alarma, asi que se a de apagar dos veces la moto) :
Empezamos con la moto con el contacto en ON.
Contacto a Off, esperar a que la alarma se active (parpadeo intermitentes)
Contacto a ON, esperar a que se desactive la alarma (luz roja de la llave se apaga)
Contacto a Off, esperar a que la alarma se active (parpadeo intermitentes).
Contacto a ON, esperar a que se desactive la alarma (luz roja de la llave se apaga)
Y si no recuerdo mal, ya cuando la vuelves a apagar y se active la alarma, ademas de parpadear los intermitentes hace bip bip para saber que la alarma esta armada.
Si no es asi, lo busco de nuevo, pero en el manual de la moto venia.